jueves, 3 de octubre de 2013

Los looks del día con Tilda Swinton, Cate Blanchett, Hailee Steinfeld y Kerry Washington

Lo sé, con tan solo leer el título, ya podemos saber que esta entrada promete. Y no es para menos, porque cuatro de nuestras famosas favoritas nos han dejado varios momentos memorables en las últimas horas.

No obstante, ser una fashionista hasta la médula implica riesgo, por lo que ya os digo que alguno de los estilismos puede ser motivo de controversia:




Tilda Swinton acudía anoche a recibir un premio con un traje de uno de sus diseñadores de cabecera, Haider Ackermann. Nada más verlo, ¿sabéis que he pensado?: otro look de inspiración masculina para su colección. Y es que, por mucho que el resultado sea perfecto, Tilda siempre nos ofrece más de lo mismo. Va guapa, pero dentro de unas horas casi nadie se acordará de esto. Puede que, cuando la perfección es la norma general de una actriz como ella, al final el factor sorpresa se acabe.




Lo mismo me ocurre con Cate Blanchett. Para acudir a uno de los múltiples eventos de su apretada agenda, la actriz escogía un vestido de Armani Privé muy similar al que ya le vimos en el Festival de Deauville. En aquel momento me encantó, porque la silueta ladylike del vestido me pareció tremendamente coqueta. En este caso, aunque la silueta lápiz sea muy favorecedora, debo decir que este look me aburre. Y no es aburrimiento lo que esperamos en Cate Blanchett. Además, sino fuera por los labios aframbuesados, creo que la actriz parecería un fantasma.




Las jóvenes fashionistas se divierten mucho más, como nos demuestra Hailee Steinfeld en esta imagen. Vale, puede resultar un poco extravagante, pero es uno de esos looks que o te enamoran o te hacen sentir odio. Y esos riesgos son de valorar. Dicho esto, aunque sus pantalones de Clover Canyon me parezcan de lo más atrevidos, yo me quedo con su inmaculado top blanco de Osman, que destaca por su corte limpio y depurado. Por cierto, todavía no me acostumbro a ver a Hailee con el flequillo recto...




Nuestra última protagonista es Kerry Washington, que en las últimas horas nos ha dejado tres looks dignos de mención. En este primer caso, la actriz escogió un diseño de Prabal Gurung para ir al programa de televisión de David Letterman. Prabal Gurung suele significar modernidad y vanguardia, pero en este caso el vestido tiene unos códigos bastante conservadores. Sus mangas de chifón contrastan claramente con el resto del vestido, aunque no sé si con un resultado totalmente positivo. Mi pregunta es: ¿hubierais preferido ver el diseño sin mangas? Dejando esto de lado, vemos unos complementos negros que no son nada especial y su habitual look de belleza.




Los lectores de este blog sabéis que adoro a Kerry Washington y a Prada, pero su unión ha sido de todo menos bonita. Os puedo jurar que Kerry estará entre las mejores del año, pero no será con este vestido, porque es un error de principio a fin. ¿Cuadros vichy en un tejido con brillo? ¿En serio? La verdad es que duele con tan solo mirarlo y si a eso le sumas el largo (que ni es midi ni es largo del todo), el desastre es inevitable. Solo puedo decir que, al ver esto, todos los looks de antes que no me han terminado de convencer ahora son perfectos. Os recomiendo hacer borrón y cuenta nueva.




A este look también le encuentro algunas pegas, pero al lado del de antes mejora considerablemente. En este caso, el vestido de J. Mendel destaca por su silueta A y su austeridad. En líneas generales, podemos afirmar que lo mejor del vestido es la disposición de las líneas. Sin embargo, el largo sigue sin parecerme del todo favorecedor (todavía más si tenemos en cuenta que la foto se ha hecho en ángulo picado) y creo que el clutch no termina de convencerme. Eso sí, sabéis que adoro los salones blancos de Louboutin, así que eso compensa lo del bolso.

Bueno, mi conclusión de hoy es que incluso las famosas mejor vestidas pueden llegar a pinchar en ciertas ocasiones. ¿Con qué look os quedáis vosotros? ¿Condenamos a Kerry a la hoguera por llevar ese vestido de Prada?

Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario