martes, 16 de julio de 2013

Estilismos de series: Los looks más "dark" de Georgina Sparks

Ha llegado la hora de recuperar una sesión que tenía un poco abandonada, los estilismos de series de TV. Y, por tercera entrada consecutiva, he escogido un personaje de Gossip girl (la mejor serie adolescente y con el mejor vestuario, por mucho que los fans de Sexo en Nueva York se empeñen en decir lo contrario).
En este caso, dejamos a un lado el boho chic de Serena y el estilo preppy de Blair para analizar los looks de la mala malísima de la serie: Georgina Sparks. Podemos decir que su estilo va a juego con su personalidad.

¿Repasáis conmigo los mejores looks de Georgina?




Comenzamos con este look de street style, cómodo y correcto a partes iguales. La verdad, esta chica tiene un estilo fácil de copiar pero con toques que lo hacen distinto (por ejemplo, sus gafas me recuerdan a las de Victoria Beckham, dando un punto sofisticado al estilismo). En este caso, los pantalones ligeramente acampanados son de J Brand, las gafas son de Tom Ford y el bonito maxibolso es el modelo "Hysteria" de Gucci. Sencillo, discreto y fácil de copiar, ¿qué más se puede pedir?




Con esta segunda foto, podemos confirmar que el street style de Georgina funciona a base de pantalones. Sin duda alguna, su estilo es mucho más sencillo que el de S. y B., pero también es más cómodo y más accesible a las chicas del "mundo real". De hecho, seguro que os parece haber visto sus prendas en tiendas como Zara, H&M... no iguales, pero sí muy parecidas. ¿Los mejores detalles del look? Las cuñas y el uso de varios collares en dorado y turquesa.




Muy similar, aunque un poco más nocturno, es el look que aparece en esta foto. Sin duda, la contraposición entre el estampado de los pantalones y el de los peep-toes es maravillosa. Y el toque glitter viene de la mano de la camiseta y los acertadísimos complementos. Además, la chica es muy guapa, y eso ayuda...




En mi opinión, este es el mejor look de street style que ha lucido Georgina Sparks en la serie. Lo tiene todo: camiseta con caída en diagonal, chaqueta que combina el típico tejido de los abrigos (una mezcla de poliéster y lana) con piel, pantalones pitillo, peep-toes en un bonito color morado (que levanta el look) y un original bolso con tachuelas. Ideal para salir una tarde con las amigas.




No obstante, también encontramos vestidos en el armario de nuestra malévola Georgina. Uno de los mejores estilismos que ha lucido a lo largo de la serie es este, perteneciente al último capítulo. No he conseguido averiguar la marca del vestido, aunque esta temporada hay unos de Marc Jacobs muy similares. Eso sí, la original chaqueta blazer pertenece a la firma Nanette Lepore, los botines son de Dior y las joyas de Danielle Queller. Pero si tengo que quedarme con algo del look, me fascina su bolso con lentejuelas de Louis Vuitton.




Superamos el ecuador de esta entrada con un bonito estilismo de noche. En este look, medias caladas aparte, hay dos prendas a destacar. En primer lugar, un coqueto mini vestido de Oscar de la Renta elaborado a partir de lentejuelas de acabado metalizado. Por otro lado, debemos prestar atención a los peep-toes en acabado metalizado de Yves Saint Laurent. Elegancia y oscuridad se conjugan en este sofisticado estilismo.




No es un espejismo... Georgina Sparks también fue rubia. En concreto, cuando volvió del exilio en Bielorusia planeado por Blair (si no habéis visto la serie, no lo entenderéis). Volviendo a lo que nos ocupa, nos encontramos ante un look de viaje. Lo mejor: los zapatos Louboutin con print animal de leopardo, que combinan muy bien con el bolso de Valentino (aunque este sea de piel de serpiente). Lo peor: Georgina no puede ser rubia.



¿Nos colamos con Georgina en la boda de Blair con el príncipe Louis Grimaldi? Pues nada mejor para hacerlo que un elegante abrigo de Burberry y los peep-toes metalizados de YSL que ya le hemos visto. Y como a una boda real hay que ir "arreglá", nos hace falta un tocado de Phillip Treacy para la ocasión.




En penúltimo lugar, nos vamos de gala con Georgina y su fantástico vestido de Badgley Mischa, con manga larga y una bonita aplicación en el escote de inspiración Art Decó. La otra estrella del look, con permiso de sus sandalias, son los pendientes de Elizabeth Cole.




Y terminamos con uno de los mejores estilismos de la serie, al menos para mi gusto. Y todavía es mejor si tenemos en cuenta la sorpresa que nos supone dentro del estilo de Georgina. Desde luego, no podemos negar que este vestido de Marchesa es una preciosidad (más teniendo en cuenta que, en los vestidos de esta firma, suelen sobrar volantes, lentejuelas y tul por todas partes). Este vestido, con unos bonitos plisados delanteros y unas sinuosas líneas negras que estilizan enormemente la figura, también fue escogido por la actriz Sandra Oh para un evento el año 2011. No obstante, yo me quedo con Georgina, en parte debido a su natural look de belleza con el cabello recogido en una sencilla coleta. De 10.

¿Os gustan los looks de Georgina tanto como a mí? Espero vuestras opiniones.

O.

4 comentarios:

  1. No conocía esta serie, xo parece qe voy a tener qe verla!! De los tres estilos qe has analizado hasta ahora creo qe el de Georgina es el qe más me gusta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Te recomiendo la serie, creo que es probablemente mi serie favorita (y una de las pocas que he terminado de ver entera). En lo referente al estilo de Georgina, la verdad es que es mucho más cercano a las chicas normales que el de Blair y Serena, y desde luego no desmerece nada respecto a los anteriores. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Soy la seguidora nº uno de la serie, me la habré visto entera cuatro veces y no me canso ni de la serie ni de sus estilismos. Adoro los personajes que has escogido pero mi favorita es Jenny Humphrey con su estilo grunge, en cualquier caso me ha encantado tu post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy todo un apasionado de la serie... La verdad es que Jenny no es un personaje que me llame verdaderamente la atención, pero entiendo que su aire alternativo y grunge puede resultar muy atractivo. Un beso!!

      Eliminar