lunes, 30 de enero de 2017

La alfombra roja de los SAG Awards 2017


¡Buenos días! Tal y como os prometí, toca comenzar la semana (madrugando) con un repaso a la alfombra roja de los SAG Awards. Tras horas de reflexión, búsqueda de fotos y confirmación de diseñadores, os presento una selección encabezada por dos favoritas que no podían ser más distintas:


Michelle Dockery pisó la alfombra roja para entregar uno de los premios de la velada y lo hizo en su mejor forma. Visto objetivamente, puede que este diseño de Elie Saab Spring 2017 a base de bandas verticales multicolores no sea la propuesta más bonita del mundo, pero la elegancia natural que tiene la protagonista de Downton Abbey es clave para crear un estilismo sencillamente excepcional. Detalles como el escote en la espalda son fundamentales, aunque el mayor acierto lo encontramos en un beauty look con base de maquillaje pálida, labial rosado, sombra de ojos en tonos tierra y melena hacia atrás con mucho volumen.


Amy Adams sabrá perdonarme el hecho de no encabezar nuestro post, pese a que su look se halla a un nivel igual (o superior) que el anterior. De manera radicalmente distinta a lo que sucede con el vestido anterior, esta propuesta de Brandon Maxwell Spring 2017 en corte columna y color negro podría haber pasado totalmente desapercibida... pero no hubiese podido caer en mejores manos. Las joyas con toques de azul son el toque recargado perfecto para contrastar la sobriedad del vestido. Y, de nuevo, el look de belleza es sencillamente sublime, apostando en este caso por una sombra de ojos en azul, tonos rosados en el maquillaje y un sofisticado moño bajo.


Pocos vestidos negros en liso vimos anoche, pues triunfaron los estampados. Emma Stone recogía su premio enfundada en un diseño de Alexander McQueen con efecto de bustier caído y decadentes motivos florales que no nos acaba de convencer. Por su parte, Teresa Palmer lucía un Valentino en negro cuajado de aplicaciones geométricas cristalinas. También por Valentino se decantó la británica Claire Foy, con una propuesta en preciosos bordados florales cuyo cuerpo interior en color rosa nos echa algo para atrás. En los tres casos, salvamos sin duda sus looks de belleza.


Las reinas blancas de la noche sí triunfaron por méritos propios, comenzando por la victoriosa Viola Davis y su custom made de Vivienne Westwood (o cuando la simplicidad y un tejido pesado son la mejor arma). Nos gustó también una guapísima Meryl Streep de Valentino, luciendo un diseño con fina manga larga y estampado en forma de bandadas de pájaros. Más sobria vimos a Kirsten Dunst, quien prefirió una propuesta de Christian Dior en un impoluto blanco nuclear.


La originalidad no faltó sobre la alfombra roja, comenzando por una Nicole Kidman que salió de su zona de confort mediante un diseño de la última colección de Gucci. Pese a que la caída de volantes en cascada es más que cuestionable, por su precioso color verde esmeralda y los detalles en forma de loro que adornan los hombros se lo perdono todo. Demostrando que no solamente de vestidos largos vive la actriz, Janelle Monáe se atrevió con un complicado Chanel, mientras que Thandie Newton nos enamoraba con una de las creaciones surrealistas de Schiaparelli.


Cerramos nuestro repaso con nuestras decepciones particulares de la velada, espacio en que (creo) que encontraremos a Michelle Williams mientras que no se decida a dejar de lado las creaciones de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Más sorprendente es el patinazo de Naomie Harris, pues todavía no alcanzo a comprender qué ha visto en este mono de Lanvin para escogerlo. Poco favorecida vimos también a Natalie Portman, con una propuesta de Dior demasiado voluminosa para lucir embarazo y un look de belleza que le ponía años encima.

¿Qué os ha parecido nuestro repaso? ¿Echáis a alguien en falta? ¿Coincidimos en favoritas? Espero vuestra opinión mientras me voy a clase y aprovecho para desearos una feliz semana,

O.

49 comentarios:

  1. Me encanta saber que nos traes tu repaso sobre la alfombra roja con tanta rapidez... Coincido en que Michelle estaba guapísima y sorprendió, aunque yo me quedo con Amy Adams y Meryl Streep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Carmen! Me alegro de que coincidamos, lo cierto es que a mí Meryl también me gustó bastante. Un saludo!

      Eliminar
  2. Fíjate qué diferentes los looks de Amy y Michelle y ambos son impecables. No entiendo porqué Natalie Portman se empeña a veces en sacar esos looks tan "señorona", de verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Coincido en todo, sobre todo en lo de "señorona" jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que en esta ocasión no me decanto por ninguno de los estilismos, no me acaba de gustar ninguno realmente. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Lamento que no te hayan gustado, a ver si a la próxima te convencen más... Un beso!

      Eliminar
  4. yo si echo de menos a @yarashahidi que lleva un vestido similar al de michelle Dockery, además sophie turner lleva también un valentino a mi parecer más bonito que el de Michelle Williams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Mi selección es totalmente personal y orientada principalmente a los nombres más destacados de la temporada. Lamento que no coincidamos... Un saludo

      Eliminar
  5. Many interesting dresses; if I had to choose one, that would be this from the first photo.

    ResponderEliminar
  6. Hi Oscar! I do it reverse this time, I tell you which one I really don't like, Kidman, Monae, Streep, Palmer and Adams. The rest is quite nice and I adore Dockery's look. It's simple but oh so beautiful and colorful.
    kisses
    Lenya
    New update: Days Of Mauve And Gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya! We both choose Michelle Dockery as the best dressed here, as you say it's just gorgeous. xox

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado Thandie Newton! Es un vestido realmente original. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Thandie fue de mis favoritas e iba espléndida. Bss

      Eliminar
  8. Wow, el vestido de Amy Adams es totalmente de 10, me encanta!! Del resto, la verdad, creo que no ha sido la mejor alfombra roja de las últimas que has ido enseñando, a mi parecer :)

    Un beso, que pases una feliz semana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! Amy estaba sencillamente espléndida, aunque a mí hoy me llame más la atención Michelle... Besos!

      Eliminar
  9. Desde que la he visto en tu IG me he quedado sin palabras, el look al completo de Michelle Dockery es absolutamente sensacional!!!! Tiene mi absoluta admiración, está guapísima pero GUAPÍSIMA!!!
    También me han llamado especialmente la atención Meryl Streep y Viola Davis, no sólo las veo muy guapas es que tengo la sensación de que están en un buen momento personal y creo que eso lo transmiten, no sé explicártelo de otra forma pero me dan buenas vibraciones ;-)
    Por último también me gusta por original el vestido de Thandie Newton, creo que le favorece y le da un aire muy especial.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Coincidimos plenamente en la admiración hacia Michelle, además ya sabes que es de mis favoritas sobre la alfombra roja. Coincido también con el resto de tus apreciaciones. ¡Besicos!

      Eliminar
  10. Esta vez me quedo con el estilismo de Nicole Kidman, me encanta el vestido aunque tampoco me entusiasman esos volantes a los lados.. Y el vestido de Claire Foy sería perfecto y maravilloso si no fuera por ese cuerpo interior en rosa, aaaggh! Con lo bonito que es, por qué tiene que llevar eso debajo? Es una pena, pero es que eso en rosa no me pega nada, jo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en los "peros" que encuentras tanto en el caso de Nicole como en el de Claire... Hoy no tenemos las mismas favoritas (pero no pasa nada) jejeje Bss

      Eliminar
  11. Mi querido, que no fuera por ti, yo ni siquiera saber lo que está pasando en el mundo de la moda y el cine. Gracias por una nueva notificación ti :)

    missymj.blogspot.rs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Milica! Gracias a ti por pasarte y por hacer el esfuerzo de comentar en español. Un saludo ;)

      Eliminar
  12. Cuánta variedad!! Emma a tí te perdona todo, no es para menos!! ;). Y hablando de la chica, va preciosa. De Dockery me gusta el maquillaje, pero el vestido se me antoja con unos aires de esterilla de playa (si es que eso se puede decir de una percha tan fina y elegante). A Nicole la veo rara, pero hermosa en su rareza. Como dices, será el fantástico verde y los guiños exóticos. Un besico y muy buenas noches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma = Amy...a estas horas no gozo de buen despeje mental aajaja. Un abrazo y mil disculpas!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Quizás el vestido de Michelle si tiene esos aires algo "playeros", pero no me podía parecer más ideal...

      Eliminar
    3. Y te había entendido lo de Amy, no pasa nada jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  13. Pues yo me quedo con Kirsten ¡me encanta ese vestido!

    El look de Amy me gusta, aunque el vestido no acabo de verlo. El escote me parece raro y creo que no está compensado con la parte inferior del vestido que es tan estrecha. No sé, lo veo raro y punto aunque ella está muy guapa.

    Michelle no me gusta. Le tengo muchísima tirria a esta chica por su papel en Downtown Abbey ja ja ja Pero el vestido a rayas no es para nada excesivamente bonito, aunque el corte sí que me gusta mucho. En otro tejido ¡sería ideal!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Lamento que hoy no coincidamos, yo a Michelle siempre la he visto elegantísima dentro y fuera de la gran pantalla, y ni que decir tiene Amy Adams... ¡Besos!

      Eliminar
  14. Para todos los gustos..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, estuvo muy variado... Un saludo :)

      Eliminar
  15. Buenos días! Mis favoritas son Amy Adams y Viola Davis, las encuentro elegantes y guapísimas a las dos.
    He tenido pesadillas con esa cosa a la que Natalie Portman ha llamado vestido.
    No me gusta Emma Stone y me ha sorprendido gratamente Nicole Kidman, el color es precioso y la verdad es que el vestido es muy original.
    Hay un forro rosa por ahí que no entiendo y Kristen Dunst también me ha gustado bastante.
    Gracias como siempre por tu repaso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Comparto tus pesadillas con Natalie Portman... Y también el resto de tus opiniones, añadiendo en mi caso a Michelle Dockery al listado de favoritas. ¡Un saludo y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  16. Loved these looks on the red carpet! Especially Nicole Kidman's look!
    Follow me on Instagram @remisabbah for more fashion
    Check out the latest post on the blog: www.remisabbah.com/blog/

    ResponderEliminar
  17. Wow! Teresa Palmer, Claire Foy, Nicole Kidman and Meryl Streep is just gorgeous!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As you say, there are a lot of flawless looks. Kisses!

      Eliminar
  18. So many stunning dresses. Those Valentino ones are my favorite.
    Lovely post! Have a happy day.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  19. No se si estareis de acuerdo pero me quedo con el white style sin duda y antes de irme... no puedo con Amyyyyyyy por dios, que sopor de tia :) Un besazo enorme Oscar y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Quizás tú llames "sopor" a Amy Adams, yo sin embargo la veo una mujer elegantísima, sencilla y que sabe lo que es capaz de conseguir con muy poco... Cuestión de gustos, supongo ;)

      Eliminar
  20. Bueno sin duda me quedo con Amy, primero por hacer peña con mis colegas pelirrojas (naturales claro!!!), ja ja ja, segundo porque lleva un vestido divino!!! y está guapísima con ese maquillaje, estupenda Amy!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Pues estamos de acuerdo, la verdad es que Amy lucía maravillosa. Un abrazo!

      Eliminar
  21. Michelle Dockery merecía el primer puesto - te felicito por tu objetividad a pesar de tu declarada admiración por Amy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que coincidamos, la verdad es que Michelle iba espléndida. Un abrazo!

      Eliminar