lunes, 20 de febrero de 2017

Premios Oscars 2017: Nuestros deseos de Alta Costura


¡Hola de nuevo! Tras algunos días de ausencia, nos disponemos a hacer frente a la gran cita que marca el final de la temporada de premios... Hablamos de los Oscars, evento que se celebrará este domingo. Y, como es costumbre, jugamos a vestir a algunas de las asistentes con diseños de la temporada Haute Couture Spring 2017: 


Emma Stone será sin duda una de las estrellas más aclamadas de la velada, pues no en vano suena como favorita a la estatuilla de Mejor Actriz por su papel en La la land. Si vuelve a confiar en Chanel como ya hizo en los BAFTA, hemos encontrado una propuesta de la maison que nos entusiasma por su cuerpo cuajado de aplicaciones cristalinas y su bajo de plumas. Otro diseño acorde con el romanticismo que esperamos de la actriz es el Dior de la segunda imagen, confeccionado a partir de sobrecapas plisadas en forma de abanico de precioso tul en decadente degradado. 


Junto con Isabelle Huppert, Natalie Portman parece la única capaz de plantar cara a Stone... No estamos tan seguros de si lo hará sobre la alfombra roja, pues no está luciendo su segundo embarazo de modo acertado. Teniendo en cuenta las altas probabilidades de que luzca Dior, firma de la que es imagen, hemos seleccionado un ball gown de corte fluido con reflejos en dorado que sería fácilmente adaptable a su silueta. Nos gusta también una propuesta de Valentino en rosa empolvado con mucha textura y corte holgado, aunque sería necesario levantar la línea de escote.


Viola Davis parece tener ya el premio a Mejor Actriz Secundaria en sus manos, pero creemos que nuestras tres siguientes protagonistas le pueden plantar cara estilísticamente. Tras algunos desencuentros, espero que Naomie Harris regrese a la senda del buen gusto y sin duda el primer diseño de Atelier Versace con plumas (sí, se llevan mucho) en original color verde y cuerpo cual intrincada obra de cestería sería un golpe de efecto. También el Elie Saab en blanco nuclear con preciosa cola, abertura en la pierna y parte superior tipo joya con cuello halter nos parecería sublime.


Michelle Williams ejercerá como imagen de Louis Vuitton... pero, en el (maravilloso) caso de que no lo hiciese, tendríamos dos propuestas espléndidas para ella. El vestido en blanco de Giambattista Valli con delicado estampado floral, cuello joya a base de pedrería y mangas transparentes se convertiría en una elección muy elegante. No nos resistimos a añadir un diseño de factura española firmado por Delpozo, una pieza prêt-à-couture de corte estructurado y de inspiración oriental que encajaría con la sobria originalidad típica de la actriz. ¿Visualizáis a Michelle en estos diseños?


En la misma categoría que las dos anteriores encontramos a Nicole Kidman, quien nos ha ofrecido luces y sombras a lo largo de la temporada. Cuando vi en pasarela el primer vestido de Ralph & Russo con precioso color verde petróleo y cuello halter asimétrico pensé que necesitaba una mujer de altura... y esa es Nicole. Si se decanta por Armani Privé, una de sus firmas predilectas, el diseño en corte columna a base de flecos en aplicaciones negras y parte superior en naranja sería ideal, ¿no creéis?


Y cerramos nuestra lista con Amy Adams. La gran ignorada de la temporada por sus actuaciones en La llegada y Animales nocturnos ha confirmado su asistencia como presentadora... Y mi parte maligna desea que eclipse a todas y cada una de las presentes. Por ello le he reservado un vestido de Atelier Versace en riguroso negro con dramática cola de plumas e intrincado cuerpo troquelado, siendo mi propuesta favorita de todas las que nos dejó la Alta Costura Primavera 2017. El porte y la elegancia natural de Amy elevarían este (hipotético) look al Olimpo de la Moda.

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Con qué vestido os quedáis en cada caso? Espero que os animéis a jugar a ser estilistas y dejéis vuestra opinión. Feliz semana,

O.

33 comentarios:

  1. ¡Una selección estupenda, como siempre! Mis elecciones serían Chanel (Emma), Valentino (Natalie), Elie Saab (Naomie), Delpozo (Michelle) y Ralph & Russo (Nicole)... Además de un gran sí al Atelier Versace negro para Amy Adams!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegra que te hayas animado a escoger, he de decir que en lo personal coincidimos bastante... Besos!

      Eliminar
  2. Woww, me encantan las sugerencias las veo muy acertadas para estas actrices. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Me alegro de que te haya gustado la selección, a ver si nos oyen jejeje Bss

      Eliminar
  3. Muy buenas sugerencias que seguro que quedan mejor en las actrices que en las anorexicas modelos a quienes apetece darles una limosna, ja ja ja... pero el verde petroleo me ha encantado... pero me gusta mucho más para una mujer pelirroja, así que a Nicole le podría ir si fuera pelirroja como en muchas ocasiones que es como es la base de su cabello natural y como más favorecida la encuentro, ¡¡¡a que mala hora se hizo esos retoques estéticos!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Me alegra que te hayan gustado las sugerencias, yo también creo que ellas podrían lucir mucho mejor los diseños que las modelos en pasarela. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué arte tienes para proponer a cada una, lo que le va. Tú deberías asesorar a Natalie, que anda muy perdida. Me han encantado las propuestas para Michelle, muy "ella".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Me alegra ver que te gustan mis propuestas, a ver si nos escuchan jajaja Besos!

      Eliminar
  5. wow, all these dresses are stunning!! Do have a great week Oscar.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! Hope you'll enjoy the week too xox

      Eliminar
  6. This dress from the second collage on the right - wooooow :)))

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado sin habla con el vestido que has elegido para Amy!! De verdad que no entiendo como no estás de asesor de moda en alguna firma de alta costura, mejor vestida irían la mayoría de ellas si estuvieras ahí para seleccionarles los vestidos.
    Con Emma no tengo claro cual escoger porque me gustan los dos, a Natalie sería glorioso verla con cualquiera de los elegidos pero me gusta más el Dior y para Naomie el vestido de plumas verdes sería todo una acierto.
    A Michelle Williams la veo con cualquiera de las dos propuestas, pero me quedaría con el vestido azul oscuro para resaltar su blanca piel, así como elegiría el verde para Nicole. Creo que con lo blanquitas que son ambas y el color del pelo tan claro, estos vestidos con colores intensos son un acierto que le aportaría un aspecto menos lánguido.
    Me ha gustado muchísimo toda la selección. Cruzo los dedos para que alguna te haga un poquito de caso, estarían todas guapísimas si así fuera ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Pues no tiene pinta de que vaya a acabar yo de asesor de moda... Me alegra que coincidamos tanto, yo espero que nos sorprendan y que sea para bien. En el caso de Emma, yo sí he de decir que siente una clara predilección por el Chanel. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Tengo curiosidad a ver qué lleva Natalie. Suele acertar bastantes veces. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Natalie solía acertar mucho, pero esta temporada va algo perdida... Esperemos que regrese a la senda del buen gusto jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Ojalá estas actrices te leyeran, ibas a encaminarlas la mar de bien!!! Yo quiero ver a Nicole con ese traje de Ralph&Ruso, es una maravilla para ella, bien peinada, por supuesto. Con Naomi Harris llevo un rato pensando...pero creo que me quedo con el Atelier Versace. Las plumas son controvertidas, pero a mí me encantan. Me transportan a tierras lejanas y a una elegancia antigua, ¡¡qué regresen, pero qué jamás se vulgaricen!! Una selección fantástica Óscar, te felicito!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra haberte hecho pensar, en el caso de Naomie he de decir que me puede el Elie Saab... pero yo también soy muy de plumas, de hecho las escogería para Emma y Amy. Besicos!

      Eliminar
  10. Awesome looks *-*
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! I'll follow you right now! xox

      Eliminar
  11. Pienso que es una seleccion muy acertada. Seguro que aciertas en todos o casi todos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Mucha fe tienes tú... Yo creo que les sentarían muy bien, aunque falta que sus equipos de estilismo piensen lo mismo! jejeje Besos

      Eliminar
  12. Love the pics dear!

    Would you like us to follow each other? Let me know on my blog.
    Have a nice day!
    xoxo

    http://badassvampire.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! If you want, it would be a pleasure! xox

      Eliminar
  13. Visualizo a Natalie en alguno de estos dos... has dado en el clavo Oscar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Me alegra que te hayan gustado... ojalá ellas piensen igual jejeje Bss

      Eliminar
  14. Estoy deseando que llegue esa noche que disfrute!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, espero que cumpla con nuestras expectativas jejeje Bss

      Eliminar
  15. I second your choices, Oscar, as for Williams, I can see her in that black one, not the floral one. Wishing you a happy day, my friend.
    kisses
    Lenya
    New update: Almost Done

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! Glad to see you agree with my selection. Wishing you a lovely day too xox

      Eliminar
  16. Óscar yo esta semana estoy fatal de tiempo, por eso no he podido pasar antes.

    Estoy deseando ver a Natalie, no creo que vaya a acertar con su vestido, pero igual nos sorprende y nos tenemos que tragar nuestras palabras.

    El vestido que más me ha gusta es el de Delpozo ¡ese color y ese corte son fantásticos! y el detalle en rojo... ¡perfecto! ¡Si lo quiero para mí!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que ese Delpozo es precioso. Besos!

      Eliminar