sábado, 31 de agosto de 2013

Esto es lo que han llevado nuestras celebs favoritas en las últimas horas

Aprovechando las jornadas de descanso en el Festival de Venecia, vamos a hacer un combinado de looks que se han visto durante las últimas horas en partes muy distintas del mundo.

Y, como siempre, no pueden fallar nuestras famosas favoritas. ¡Vamos allá!




La primera de todas es Cate Blanchett, que ha regresado a su habitual senda del buen gusto después de su horrible vestido de Christopher Kane. Viéndola tan guapa de Armani, debo decir que yo ya la he perdonado por su pequeño desliz. Esperemos que durante los próximos días nos deje otros estilismos tan maravillosos, pues la veremos a lo largo del 2013 Deauville American Film Festival (este vestido lo lució ayer mismo en la ceremonia de inauguración del certamen). Si os fijáis en el bajo, veréis como el diseño se compone de dos partes: el vestido propiamente dicho y una especie de chaqueta de encaje, que sobresale por la parte de abajo. Pero lo cierto es que en Cate funcionan como uno solo. Para cerrar este coqueto estilismo, Cate apuesta por los mismos zapatos que vimos en pasarela, acompañados de un look de belleza muy natural.




Más tiempo hacía que no veíamos a mi querida Olivia Palermo, reina del street style. Por eso me alegré mucho de saber de ella en el evento Chatswood Chase Shopping Centre en Sydney, donde nos regaló uno de sus mejores looks. Sin duda, el concepto de este estilismo refleja perfectamente la filosofía de Olivia a la hora de vestir: conjunto sencillo y muchos complementos, porque más es más. Me gusta mucho el discreto top blanco de la marca Vince, una pieza que toda fashionista debería tener en su armario. No me convence tanto su falda de Aryn K., probablemente por los extraños volantes... Pero Olivia consigue defender su conjunto total white con éxito y hacer que lo adoremos, gracias a los complementos. En especial, me gustan sus zapatos de LK Bennet, los cuales guardan una sorpresita por detrás. Mirad:




Este es uno de los motivos por los que adoramos a Olivia: siempre nos ofrece algo inesperado en su look. ¿Le pedimos a Amancio Ortega un clon low cost de estos zapatos?




Viajamos ahora hasta Japón, donde la actriz japonesa Tao Okamoto eclipsó al resto de asistentes de la première japonesa de The Wolverine (Lobezno). Me sorprende lo mucho que consigue con su discreto vestido de Phillip Lim, que sin duda esta hecho para una figura esbelta como la de ella. Y no es para menos, porque se trata de una creación exclusiva para la actriz (ventajas de ser amiga del diseñador). Este estilismo no pasará a la historia de la moda, pero es perfecto para una ocasión como esta. Unas bonitas y vistosas joyas de Harry Winston ponen el broche de oro (bueno, en este caso de plata) a un look muy agradable a la vista.




Y finalizaremos esta entrada con tres fantásticos looks que nos brinda Michelle Obama, la mejor primera dama que han tenido en los EEUU. Yo no sé de dónde saca tiempo esta mujer: es buena representante del estado, buena madre, cuida personalmente del jardín de la Casa Blanca, acude a conciertos y entregas de premios juveniles, participa en eventos contra la obesidad infantil... ¡Y todo lo hace bien vestida! Esta misma semana, para pronunciar unas palabras antes de la proyección de The Powerbroker: Whitney Young’s Fight for Civil Rights, la primera dama nos sorprendía con este colorido vestido de Duro Olowu. Adoro a esta mujer, por haber escogido un vestido que mezcla las texturas y los estampados con tan buen gusto. Y no se conforma con eso, porque además añade unos pefectos zapatos bicolor.




Eso sí, cuando toca acudir a un evento serio como el 50 aniversario de la marcha de Martin Luther King, Michelle Obama también sabe lucir perfectamente. Me encantó su apuesta por este vestido con motivos florales de Tracy Reese, una de sus firmas de cabecera. Las claves de este look, además de su estampado, son el escote en forma de barco y el acertado largo por la rodilla de la falda. Una silueta muy ladylike, más cercana a la imagen de primera dama que todos tenemos. De 10.




Nos despedimos con un estilismo que tiene algo más de tiempo, pero que he decidido recuperar en esta entrada. Aquí vemos de nuevo la primera faceta de Michelle Obama, perfecta para acudir a un concierto benéfico contra la obesidad infantil, celebrado en la gala inaugural del US Open. Salta a la vista que su original top de Prabal Gurung es la pieza estrella del look, con unos maravillosos estampados que no pueden ser más veraniegos. Poco más que unos pantalones blancos le hacían falta para cerrar este favorecedor look, que le hace parecer muchísimo más joven.

Bueno, ¿con qué look os quedáis? Estaremos atentos al Festival de Venecia y a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que se celebra este fin de semana.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario