martes, 3 de enero de 2017

Comenzamos el año en el Festival de Palm Springs


Tras unos días de descanso, comenzamos este 2017 con energías renovadas de cara a una temporada de alfombra roja que promete ser intensa. Y, si bien la primera gran fecha del calendario la tenemos este domingo con los Globos de Oro, antes hacemos parada en el Festival de Palm Springs:

Kirsten Dunst se convierte en nuestra primera favorita del año gracias a un custom made en un precioso color añil a base de cuentas salido del taller de la firma británica Ralph & Russo. Puede que este diseño no resulte novedoso, pero hay veces que la sobriedad se convierte en la mejor estrategia. Elementos tan elegantes como la abotonadura frontal o las mangas por el codo se conjugan a la perfección con la sutil caída fluida o el toque sensual que aporta el escote. La ausencia de complementos y la simplicidad de su beauty look juegan también en su favor.


La fantasía de las mejores colecciones tampoco ha faltado sobre la alfombra roja, regalándonos Nicole Kidman uno de los mejores estilismos que hemos visto en ella durante mucho tiempo. Maria Grazia Chiuri ha sido la encargada de diseñar esta propuesta de Dior Spring 2017 en color crema cuajado de preciosos bordados inspirados en el amor. Eso sí, nos quedamos con la recién llegada Ruth Negga y su vestido de Valentino Spring 2017 con coloristas bordados de inspiración vegetal y sugerentes transarencias. Estaremos atentos, porque esta chica promete.


También se han visto sobre la alfombra roja opciones mucho menos espectaculares, aunque confiamos que este par de actrices tengan sus mejores armas guardadas para los grandes eventos de alfombra roja. Amy Adams comienza el año enfundada en un vestido tipo columna perteneciente a la colección Pre-Fall 2017 de Altuzarra que apuesta por un estampado a medio camino entre el clásico floral y los tonos metalizados. Su melena ladeada y su sonrisa ayudan a convencernos. En el caso de Octavia Spencer sabemos que también lo puede hacer mejor, pues este conjunto de camisa y maxifalda en estampado floral de Eliza J nos sabe a poco.


Cerramos nuestro repaso con otros dos estilismos algo más controvertidos. Janelle Monáe está acostumbrada a las entregas de premios musicales... así que su debut en el cine la lleva a territorios desconocidos para ella. Y se ve que la actriz ha encontrado de entre todas las propuestas de la clásica Jenny Packham el diseño más atrevido, con un efecto óptico de transparencias en negro bastante extraño. Por su parte, Natalie Portman se enfundaba en un minimalista vestido de Dior para lucir embarazo, aunque las arrugas de las zonas con transparencias no convencen.

¿Qué os parecen estas propuestas para comenzar el año? ¿En quién ponéis más expectativas de cara a la temporada de premios? Espero vuestra opinión,

O.

39 comentarios:

  1. Me quedo con Kristen, siempre tan guapa. Un beso y feliz año, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que coincidamos en favorita, la verdad es que Kirsten luce espléndida. ¡Besos y feliz año!

      Eliminar
  2. No nos deja mal sabor para empezar el año... aunque espero más de los Globos de Oro, en especial por parte de Amy Adams!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Opinamos igual, Carmen... yo también espero más nivel de cara a los Golden Globes. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Coincido contigo en que Kirsten Dunst es la mejor en este caso, aunque el vestido y el corte que tiene me gustan mucho creo que no es el color que más le va a Kirsten. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Me alegro de que coincidamos en favorita, aunque a mí precisamente es el color lo que me entusiasma. Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido que luce Kirsten pero no para ella, en otra mujer creo que luciría bastante más. En este caso encuentro a Kirsten muy sosa, por decirlo de alguna forma. La que me ha gustado mucho ha sido Nicole, me chifla el vestido y también lo veo muy bien en ella.
    En general creo que el año ha empezado bastante bien pero espero que algunas como Amy Adams se pongan las pilas ya mismo!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Quizás es verdad que al vestido le falta un toque de vida, aunque esa lánguida elegancia es quizás lo que me ha cautivado. Yo con Nicole no soy objetivo, aunque esta vez no va mal. Besos!

      Eliminar
  5. Creo que mi favorita (as usual) es "la Portman". El resto las veo como que se han equivocado de sitio, cosas mias... ya lo se. Por cierto, me encuentro mejor asi que... parece (por lo menos por hoy) uqe vengo dando guerra de nuevo. UN besazo Oscar y gracias por seguir el blog y no cesar en los comentarios aunque no haya estado al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Pues quizás sea porque sois tocayas... Nunca he podido con la Portman, ni fuera ni dentro de la gran pantalla. ¡Besos y gracias las tuyas! ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hi, Lenya! Glad to see that we choose the same winner hehehe Kisses

      Eliminar

  7. Nice pictures and outfit

    http://deyutza87.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  8. Great content) Thanks for the interesting post)
    Would you like to follow each other on g +? Please let me know and I follow you back)

    ResponderEliminar
  9. El primero me ha fascinado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que Kirsten luce guapísima. Un abrazo!

      Eliminar
  10. Kirsten está divina, el look de Octavia le quedaría mejor a una chica menos voluptuosa y lo siento pero a Janelle se la tragó el vestido...
    Creo que una de la que podemos esperar mucho siempre será Natalie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Coincidimos en general. Un saludo :)

      Eliminar
  11. Preciosas propuestas para empezar el año. Coincido contigo y me quedo con Kirsten Dunst esta deslumbrante. Un beso y feliz 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado las propuestas, esperemos que el 2017 nos depare cosas mucho mejores jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  12. Nicole Kidman's dress rocks. Then Natalie Portman's. In my humble opinion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Nicole Kidman is pretty here... it's all about points of view, I think hehehe ;)

      Eliminar
  13. I really love Janelle Monae's dress, it's so flattering on her

    xx
    Bernie | The Style Fanatic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Monáe's dress is very risky... From my point of view, I don't know if this dress is the best choice for her, but it's so refreshing! Kisses

      Eliminar
  14. Pues de entrada me quedo con Kristen y Ruth, cada una en su estilo (muy diferentes, pero ambos ideales para ellas).
    Un besazo,Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Kirsten está muy guapa y a Ruth no la conocíamos pero habrá que seguirle la pista jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  15. Hi! I have already followed your blog. Kisses!

    ResponderEliminar
  16. Wow, el look de Kirsten me chifla, vaya vestido y qué bien que le sienta, verdad? Fantástica selección, como siempre!

    Un beso,
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! Me alegra ver que coincidimos en favorita, yo también la veo fabulosa. Besos!

      Eliminar
  17. Hola Óscar, ¡feliz año nuevo! Qué buen post, la verdad es que yo soy más de looks menos atrevidos como Altuzarra. De hecho, esta Nochevieja tenía un vestido así cortito y escotado y al final lo cambié por una camiseta negra de ganchillo con una falda dorada ombliguera. No me veo yo con looks tan arriesgados :P

    Un abrazo desde La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es una pena, porque si se parece a este Altuzarra seguro que el vestido es una preciosidad! Me alegro de que te haya gustado el post... Un beso!

      Eliminar
  18. Wow! Beautiful dresses! Very amazing!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  19. Antes de nada feliz 2017

    El estilismo de Octavia Spencer es esta vez mi favorito. Esa falda me encanta ¡me ha dejado loquita! porque además con la camisa blanca es muy de mi estilo.

    El vestido de Kirsten me gusta mucho, pero para mi gusto está un pelín pasado de escote (o será que esta chica ya no tiene el pecho tan estupendo para lucirlo, que el tiempo pasa para todas)

    ¡Besos mil y felices Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Mis mejores deseos también para el 2017. El look de Octavia Spencer me ha parecido correcto, aunque quizás mejor para un evento promocional que para una entrega de premios. Respecto a lo que comentas en el caso de Kirsten ese escote fue lo único que me hizo torcer el gesto, pero aún así creo que sale bien parada. Besos y felices Reyes!

      Eliminar
  20. Great post!!!I an new,back follow
    http://creativedmodern.blogspot.rs/

    ResponderEliminar