sábado, 5 de julio de 2014

Lecciones de street style, by Taylor Swift


Es innegable que Taylor Swift supone una de esas excepciones que confirman la regla, pues la cantante figura casi siempre entre nuestras mejor vestidas (y eso que ya sabéis el nivel de "elegancia" que tienen las cantantes... léase Lady Gaga, JLo o Miley Cyrus, por citar algunos nombres).

El caso es que la estrella del pop y del country (cada vez más de lo primero y menos de lo segundo, no lo vamos a negar) no solo destaca sobre la alfombra roja, sino que también figura entre nuestras favoritas en lo que al ámbito del street style se refiere. Y, para muestra, los looks que nos ha dejado a lo largo de estas últimas semanas:



La cantante siempre ha sido una apasionada de la estética retro y del color, por lo que nos encanta cuando reune ambas claves en un mismo estilismo. Es el caso de esta imagen, donde la vemos con un colorido vestido con estampado floral, que ha complementado muy acertadamente con unos accesorios en verde, los cuales suponen un contraste ideal. Nos declaramos enamorados de su bolsito de inspiración retro, una pieza que no debería faltar en el armario de ninguna fashionista. Y, como (casi) siempre, Taylor cierra su estilismo con un labial rojo, firma de la cantante.



En estos dos looks, la cantante sigue demostrando que no hay estampado que se le resista. En la primera imagen, Taylor lleva un original romper de la firma Suno (Nota: Un romper, traducible por "mameluco" o "pelele", es como una especie de mono que se pone a los bebés), que destaca por su estampado en blanco y negro. Geniales sus complementos en mostaza, que aportan color al look. Por otra parte, también nos encanta una prenda de corte similar firmada por Topshop, que destaca por el toque sixties tanto de su corte como de su estampado. En esta ocasión, la cantante mantiene los salones de ante en tono mostaza pero prefiere un bolso en marrón, a tono con su cinturón.



Y, de la mano de este otro look, la cantante nos demuestra que la inspiración ladylike también tiene cabida en su armario (que debe ser enorme, por cierto). Nos encanta el modo en que Taylor ha combinado un suéter de manga corta perteneciente a la firma Miu Miu con una falda de Topshop que destaca por su talle alto y su luminoso color azul. De 10 también sus complementos. Por otro lado, la famosa también nos deja estilismos mucho más chic, como ocurre cuando opta por combinar shorts de colores con chaquetas holgadas y camisas. Por cierto... ¿cuántos bolsos tiene esta chica en su colección?



Y lo que no os he contado es que Taylor nos deja la mayor parte de estos looks cuando sale del gimnasio después de una agotadora sesión de spinning (o eso dice ella, porque muy poco cansada la veo yo...). En estos tres estilismos, vuelve a repetirse la misma inspiración retro que ya comentábamos antes. Desde mallas ajustadas, conjuntos con crop top, lazadas en el pelo, shorts de talle alto... ¡no hay prenda que se le resista a esta chica!

Bueno, ¿qué os ha parecido el street style de Taylor Swift? Sin duda, a la edad de 24 años, la cantante puede presumir de ser una de las famosas mejor vestidas tanto en la alfombra roja como en su día a día.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario