viernes, 25 de abril de 2014

El estreno de "The Amazing Spider-Man 2" en NYC


Pese a nuestras vacaciones, no podíamos perdernos la gran cita de esta première, así que vamos a ver los 3 mejores estilismos de la noche:



Para asistir la première neoyorquina de "The Amazing Spider-Man 2", Emma Stone ha apostado por uno de los siempre arriesgados diseños de Miuccia Prada. En esta ocasión, lo que más sorprende es la combinación entre algo tan clásico como el color nude y elementos modernos como el corte estructurado del busto a partir de las paillettes en color onyx esmaltado. Al mismo tiempo, vemos los laterales abiertos, una seña de identidad de la casa milanesa. Ante esta maravilla de vestido, la sencillez de su look de belleza es el mejor complemento.



Tampoco se quedó atrás Andrew Garfield, quien suele tener en los trajes de Alexander McQueen su mejor aliado. Como siempre, el patronaje de la firma británica es digno de la mejor sastrería, así como el bonito uso del color azul, clásico pero impecable. Poco más hay que decir ante esta imagen de 10.



Por último cerramos nuestro repaso con  Felicity Jones, la más primaveral de todas las asistentes al evento. Y bien es cierto que más de una mataría por este Miu Miu en color amarillo pastel, con detalles tan originales como la silueta entallada o los bolsillos en pedrería.

¿Cuál es vuestro look favorito?

O. y P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario