sábado, 22 de febrero de 2014

Los looks del día con Elizabeth Olsen, Alexa Chung, Anna dello Russo y Carina Lau


Mientras esperamos a ver si en las próximas horas se anima un poco la cosa, dedicamos nuestra mañana a recoger algunos estilismos que nos han gustado mucho en esta entrada. Y vamos a tener que dar la vuelta a medio mundo, pues las famosas reúnen nuestra atención tanto en Nueva York, Milán (donde están celebrando su Semana de la Moda) y Berlín, pues todavía nos quedaba un look importantísimo de su Festival de Cine por comentar.

¿Nos acompañas?




Siempre he dicho que la hermana pequeña de las Olsen, Elizabeth, ha heredado esa charis tan particular de sus hermanas, con la cual consigue vendernos hasta el más complicado de sus looks. La firma Maison Martin Margiela no producen apuestras fáciles, por lo que solemos ver sus creaciones en contadas ocasiones fuera de la pasarela o los editoriales de moda. Pues bien, ayer la actriz escogió un conjunto formado por una blusa sin mangas con estampado gráfico y una complicada falda de corte columna de largo por la rodilla. Me maravilla el modo en que la actriz ha logrado encontrar un calzado que, a priori, puede no parecer el más adecuado... pero la verdad es que el resultado final me encanta. Genial también su melena lacia y su maquillaje pálido (como es su tono de piel) pero lleno de luz.




Fuera de las entradas dedicadas al street style, es muy extraño que nos fijemos en algún estilismo, pero el momento fashionista que nos dejó ayer Alexa Chung en Milán bien lo merece. En este caso, la it girl británica escogió un bonito minivestido en forma de capa perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de Valentino, que destaca por su original y colorido estampado de mariposas. Su calzado, unos peep-toes en tono camel con textura, termina por distraer un poco la atención... pero, por algún extraño motivo, a mí me convence.




Anna dello Russo, quien destaca por su peculiar estilo (a veces rozando el ridículo, e incluso cruzando la línea de este) sorprendía al aparecer anoche por una de las fiestas milanesas con motivo de la Fashion Week. Y digo sorprendía porque logró ponerse un vestido de Alta Costura, firmado por Giambattista Valli, y en lugar de estropearlo (como hace casi siempre), lo mejoró con creces. No dispuesta a centrar toda la atención del look en el bordado floral del vestido y en su banda de satén rosa, la editora de moda a añadido complementos a tutiplén. Porque con Anna dello Russo más (casi siempre) suele ser más. Por eso, aunque resulte extraño, creo que su abrigo de pelo rosa y su inesperado clutch, también de pelo, son simplemente fantásticos.

Y cerraremos la entrada con un estilismo que tenía yo olvidado sin que lo merezca para nada:




Aunque hace una semana que terminó el Festival de Cine de Berlín, eventos como los BAFTA (que fueron apenas unas horas después de este look) o los BRIT Awards nos mantuvieron desinformados de la llegada de algunas actrices asiáticas en la última jornada de este. Sin embargo, sería un pecado dejar pasar el momento de pura elegancia que nos regaló Carina Lau de la mano de este Ralph & Russo en un precioso color rosa empolvado, que destaca por la bonita combinación entre el cuerpo del vestido con encaje Chantilly y la lazada casi arquitectónica de organza. Además, vemos un depurado look de belleza con un maquillaje lleno de luz y unas sandalias doradas que ponen el broche de oro a este look de 10. Sublime y espectacular, sin más.

Bueno, volvemos esta tarde con el análisis del vestuario de El Gran Gatsby, película favorita para llevarse la codiciada estatuilla del Oscar en la categoría de Mejor Vestuario. ¿Te lo vas a perder?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario