domingo, 16 de febrero de 2014

Los BAFTA 2014: La medalla de oro es para... Helen Mirren de Jacques Azagury


Ha llegado la hora de conocer a nuestra mejor vestida de la noche. Señoras y señores, inclínense ante la gran dama de la actuación británica, la siempre impecable Helen Mirren.

Porque sabíamos que, al ser premiada con el BAFTA honorífico, Helen acudiría con un vestido que no dejara indiferente a nadie. Y, aunque intentábamos antes adivinar qué vestido podría llevar, como siempre ha terminado por sorprendernos.




Porque la actriz sigue espectacular a los 68 años, y esta noche ha logrado dar una lección de estilo a todas las jóvenes actrices que esperan llegar a ser algo en esta vida. Para la velada, Helen Mirren pisaba la alfombra roja con un nada convencional vestido de Jacques Azagury, que combina una falda de tul bicolor con caída en cascada con un cuerpo entallado en azul noche, a lo largo del cual vemos unas aplicaciones cristalinas que parecen caer en dirección a la falda. Del mismo modo, nos encantan los toques transparentes, que convierten aquello que era un pronunciado escote en un velado remate con cuello en forma de barco. Como os decíamos, la actriz suele apostar con vestidos de manga francesa, y este caso no supone una excepción.




Pero lo que más nos gusta de Helen es su amabilidad, pues la dama británica siempre ofrece su mejor cara a los periodistas. Como observamos en esta segunda imagen, incluso mueve el vestido para que puedan captar el diseño en movimiento, algo que solo ella y Sarah Jessica Parker suelen hacer (por eso las adoramos tanto). En esta imagen todavía queda más en evidencia que el vestido no es nada fácil de llevar, logrando que valoremos todavía más el impecable resultado de la intérprete.

Por último, fijémonos en su look de belleza, uno de los mejores (si no el mejor) de la noche:




Helen Mirren nos ha enseñado en múltiples ocasiones que la arruga es bella, cosa que ha vuelto a reafirmar esta noche ante el mundo. La actriz no necesita más que un suave colorete rosado y unos labios del mismo tono para deslumbrar, pues su mejor arma es su eterna sonrisa. Igualmente, nos encantan la sombra de ojos en azul noche y el efecto asimétrico de su melena, que nos hace ver lo guapa que debía ser Helen en su época más juvenil (de hecho, lo sigue siendo).

Así, da gusto cerrar el repaso a una alfombra roja. ¿Quién ha sido vuestra favorita de la noche? Espero vuestras opiniones y vuestros comentarios, también vía Twitter y Facebook.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario