miércoles, 8 de enero de 2014

Tendencias low cost para el 2014


Y cómo no, empezamos este año con las próximas tendencias que veremos por todas las tiendas y que nos dejarán los mejor streetstyles. Después de todas estas fiestas, toca volver a la rutina y esto implica echar un ojo por todas las tiendas low cost para extraer las mejores prendas que veremos durante este 2014 y que seguro que muchas se parecen o incluso son las que nuestras queridas famosas llevan en algunos de sus looks más informales. He seleccionado algunas de las prendas que creo que se repiten más (en cuanto al estilo) en las diferentes tiendas más conocidas de España y que actualmente podréis encontrar.


La primera prenda que os propongo para esta temporada es una cazadora de ZARA, que como podéis ver combina dos tejidos y se cierra en un lado. Este tipo de cazadoras las veremos mucho por diferentes tiendas, tanto con estampados como lisas.


En cuanto a los vestido,s podremos ver muchos estampados, flores, líneas, combinados entre estos dos, y también lisos, pero lo que más domina en todos estos es el tipo de corte que os muestro. Manga francesa, ajustado por la parte del pecho hasta el ombligo y vuelo a partir de este. Creo que es un corte muy favorecedor para todo tipo de mujer, por eso os recomiendo este vestido de STRADIVARIUS que podréis encontrar también en otros estampados e incluso en liso.


Esta temporada predominan las faldas con vuelo, tanto en algodón como en otro tipo de tejidos. Esta es de ZARA y la podéis encontrar en tienda o en web. Creo que este tipo de faldas le dan un toque más alegre y diferente a un look que con otro tipo de faldas como las de tubo tendrían un acabado más sobrio y más serio.


Y, como supongo que ya sabréis que esta temporada va a triunfar el tejido lencero, es decir, la incorporación de el tejido más propio de la lencería en las prendas que podemos llevar a diario o en un momento más arreglado, os enseño esta camisa de ZARA que muestra perfectamente lo que os intento explicar. Son muchas las tiendas low cost que han añadido este tipo de prenda por lo que no tendréis ningún problema en incorporarlas a vuestros armarios.


Aquí tenéis otra prenda con puntilla, en este caso es un Short negro que podéis encontrar en STRADIVARIUS. La verdad es que este tipo de prendas pueden conseguir darle a un look más lineal un punto sexy y atrevido. 


Otro de los must de este año serán los topos (puntos) y las transparencias, por eso esta camisa de STRADIVARIUS es un ejemplo perfecto de las dos tendencias que veréis por las tiendas. Personalmente, creo que una camisa es un elemento esencial en cualquier armario porque le puede dar un estilo muy especial a un look. Como podréis ver, continúa la tendencia de hacer la parte trasera más larga que la delantera, pues parece que eso no cambiará este año.


Aquí tenéis otro ejemplo de lo que os comentaba: la incorporación de puntillas en las prendas, que en este caso es en una falda, pero además vemos también el estampado floral (otro de los must de este año). Podéis encontrar estas prendas en todas las tiendas y en diversos estampados florales y colores. Esta en concreto es de STRADIVARIUS. Este año veremos muchos streetstyles con este tipo de tendencia.

Como habéis podido observar el color que predomina es el negro, no sé si será porque es mi color preferido en cuanto a ropa se refiere o porque realmente las tiendas apuestan por el negro eterno (como yo lo llamo).


Y hasta aquí el post de hoy, espero haberos ayudado a haceros una idea de lo que podréis añadir a vuestro armario durante esta temporada. Próximamente podréis encontrar una entrada sobre cómo combinar todas las tendencias sin volveros locas en el intento y conseguir un look de 10. ¿Os gustaría? 


P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario