martes, 22 de octubre de 2013

Seguimos de alfombra roja: 2013 Hollywood Film Awards

Aunque no suelo escribir de noche, la alfombra roja reclama nuestra atención, y no he podido dedicarle tiempo antes. Pero dicen que lo bueno se hace esperar y os puedo asegurar que así es, porque en esta entrada hay algunos looks que sé que os gustarán.

Sin más preámbulos, vamos a ver los looks más destacados de esta alfombra roja:




Comenzamos nuestro repaso con la actriz Viola Davis, que sabe que el color de los vestidos es la mejor manera de jugar a los contrastes con su piel. Sin duda, el diseño de Escada destaca por su color amarillo caléndula, así como por las aplicaciones negras que vemos en los laterales, contribuyendo a la geometrización de la figura. Además, la silueta está muy bien definida y el escote resulta tremendamente favorecedor. Quizás, si este look no está entre mis favoritos es por la falta de riesgo en los complementos.




Se ponga lo que se ponga, Jane Fonda siempre es el modelo de señora elegante a seguir (incluso consigue que los vestidos "tipo putón" de Donatella Versace parezcan sofisticados). En este caso, la veterana actriz apostaba por un mono de Reem Acra en tejido negro satinado, de clara inspiración masculina. Por si su belleza eterna no fuera suficiente, Jane Fonda añade más brillo al look mediante su clutch, una espectacular gargantilla de brillantes y la hebilla de su cinturón. Y, como siempre, la actriz nos deleita con esa sonrisa que la acompaña a todas partes.




Amy Adams se acercó mucho a la perfección, como viene siendo costumbre estos últimos días. No obstante, volvemos es estar ante el mismo problema de casi siempre: el resultado es gélido, no nos llega. Eso sí, al César lo que es del César: el vestido de Antonio Berardi ejemplifica perfectamente la estética de la actriz y pone el toque especial gracias a la original forma de sus hombreras. Su look de belleza es perfecto y sus salones blancos de Louboutin me encantan, como no podía ser de otra manera.




Que Octavia Spencer elija un diseño de Tadashi Shoji no es ninguna sorpresa, como tampoco lo es que este sea perfecto para la ocasión. La actriz sabía que acudía en calidad de presentadora de un premio, no como premiada, así que se retiró elegantemente a un segundo plano para dejar destacar a los galardonados. Pero en eso también hay que reconocerle el mérito porque, aunque estemos ante un diseño sencillo, el juego entre la gasa negra y el tejido de recorte en color azul con bordados es digno de admirar. Quizás no sea muy fan de sus plataformas de Giuseppe Zanotti, pero me encanta el recogido con mechones ondulados en uno de los lados.




La tercera posición en nuestra clasificación la ocupa Julia Roberts. Por una vez, la actriz ha dejado de lado los vestidos de encaje negro para escoger un precioso diseño de Elie Saab que destaca por un detalle de dobladillo en las mangas, aparte de los delicados bordados florales de la zona de la falda. Y el resultado no puede ser mejor, porque parece haber rejuvenecido unos diez años de golpe. Le perdono que lleve la melena suelta, porque realmente no empaña la visión del vestido. Sin embargo, este vestido iba acompañado de unos salones verdes en pasarela, que a mi entender quedaban todavía mejor que estos en tono fucsia. Aun así, está guapísima.




Sandra Bullock no abandonó su habitual color negro, pero supo ofrecernos una imagen donde sofisticación y atrevimiento van perfectamente de la mano. No puedo poner ninguna pega, porque el vestido de Dsquared² se ajusta perfectamente a su cuerpo. Además, el largo midi de la falda parece hecho a medida para la actriz y el bustier de inspiración lencera es el toque especial que esperamos en este tipo de vestidos. Con unas sandalias atadas al tobillo, una melena ondulada y unos potentes labios rojos, Sandra Bullock cierra un look sexy a la par que elegante.




Si Lupita Nyong'o vuelve a apostar por el color, yo vuelvo a adorarla incondicionalmente. Al igual que Viola Davis, quien abría esta entrada, Lupita sabe que los colores vivos crean un contraste precioso respecto a su piel. Por eso me gusta tanto este diseño de J. Mendel que, además de destacar pos su potente amarillo, tiene un escote cerrado tremendamente innovador y vanguardista. No puedo ponerle ninguna pega... ¡y eso que lleva los labios de color naranja! No sé quien será su estilista, pero se gana el sueldo bien ganado, porque solamente el Prada que llevaba la primera vez que hablamos de ella en este blog logra superar este nivel de perfección.

Bueno, mañana volvemos con más novedades.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario