miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los mejores looks de las últimas horas: de San Sebastián a Nueva York

Como ya he dicho varias veces, no tengo tanto tiempo libre como me gustaría, así que hoy  reuno en una sola entrada los cuatro looks que más me han gustado a lo largo de las últimas horas.

Para empezar, nos vamos a San Sebastián, donde ha comenzado uno de los festivales de cine más conocidos del mundo. Y estoy muy contento, porque los dos mejores estilismos hasta la fecha nos los han regalado actrices españolas:




Cayetana Guillén Cuervo estaba simplemente espectacular con este vestido de Dior. Sabéis que no me gustan en exceso estos vestidos de "princesita", pero el bonito color azul pálido hace que, en este caso, me encante. Quizás las arrugas sean lo peor del look, pero el corte de la falda, que parece sacada de una corte real del Barroco, nos permite perdonarla. Teniendo en cuenta la magnitud del vestido, un sencillo recogido y un maquillaje en tonos azules son suficientes para cerrar este look.




Mucho más vanguardista es el vestido de Cavalli que lució Manuela Vellés, con unas aperturas laterales que suponen el principio de una espalda al aire. Probablemente, de un vestido de Cavalli no esperamos minimalismo, pero sí el dramatismo que logra conseguir desde la más absoluta austeridad. Dicho esto, debo decir que no soy muy partidario de los adornos a la altura de la cintura, aunque el del cuello sí me gusta. Esperemos que el Festival de San Sebastián nos deje mejores momentos, porque estos dos no llegan al nivel que desearíamos.

Más interesantes son los dos looks que vimos ayer en la première californiana de Romeo and Juliet:




A primera vista, el look de Taylor Swift no nos dice mucho. Sinceramente, hemos visto vestidos con la clásica estética ladylike mucho mejores que este de Reem Acra. Pero, quizás, el principal error está en el calzado, porque creo que unos zapatos con alguno de los tonos que aparecen en los motivos florales hubieran hecho que el look nos gustase mucho más. Si por algo he decidido comentar este estilismo, ha sido por su look de belleza. Mirad:




Sin duda, una melena con bastante volumen supone el complemento ideal para este vestido de inspiración sesentera. ¡Y qué decir de sus labios rojos! Ya estamos acostumbrados a ver a Taylor con este color de labial, pero pocas veces ha estado tan perfecta. El rostro que toda niña buena aspira a tener.




Parece que las actrices jóvenes han tomado las riendas de Hollywood. Primero fue Kiernan Shipka de Delpozo, con un estilo acorde con su dulce personalidad. Y ahora es Hailee Steinfeld, quien se muestra mucho más arriesgada gracias a este diseño de Prabal Gurung. Como vimos ya ayer en Diane Kruger, los diseños de esta nueva colección de Prabal Gurung destacan por los interesantes contrastes de colores, encontrando el equilibrio necesario para que nos encanten. Quizás, mi única pega sea el largo del vestido, que tiende a acortar visualmente la altura de una actriz que, de por sí, ya  no es muy alta. Adoro su melena suelta, aunque no puedo decir lo mismo de sus peep-toes de Brian Atwood... Eso sí, el resultado general es más que bueno, porque nos aporta un look que, ante todo, resulta tremendamente original.

Bueno, ¿qué os parecen?

O.

NOTA: He probado a hacer las fotos más grandes, a sugerencia de una lectora. ¿Lo preferís así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario