lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013: No están entre las peores, pero por poco

Ya hemos escogido a las peor vestidas del evento, pero hay algunas famosas que se han quedado fuera de la lista con looks que, digamos la verdad, tampoco son para tirar cohetes. Por eso les dedicamos una entrada a aquellos looks que, sin disgustarnos, no están entre nuestros favoritos.




Este look de Cher Lloyd, creado a partir de un conjunto de The Hellers, me ha dejado absolutamente indiferente. De nuevo, no me gusta que uno de los colores protagonistas del look sea el negro. Y digamos que combinarlo con dorado no es lo que entendemos precisamente por "refrescante y juvenil". Este look no está entre los peores porque sería perfecto para una ocasión más seria, pero no para los Teen Choice Awards. Me gusta como le queda el crop top a la cantante, sobre todo la sensación de asimetría que se crea gracias al lazo de la falda. Además, sabéis que adoro los zapatos con puntera metalizada y los tops con rayas horizontales. Pero ya lo he dicho, me fallan los colores. Y la cadena plateada (que parece un collar de perro) que lleva al cuello tampoco me entusiasma. Tampoco me gusta su peinado de señora mayor, que le hace aparentar mucho más de 20 años.




Aunque sé que en muchos blogs aparecerá como una de las favoritas, el estilismo de Selena Gómez no me ha gustado tanto como debería. Le aplaudo el riesgo que ha corrido con este vestido de Cushnie et Ochs, porque sin duda su corte es muy difícil. La verdad, entiendo que Selena haya escogido este vestido porque las aberturas de las piernas le parecen sexys, así como tampoco le podemos negar la originalidad del cuello del vestido. Pero el tono verde tan apagado no me resulta para nada veraniego, y los zapatos nude hacen que el estilismo se desinfle de repente. Me gustan los pendientes de turquesas y la melena suelta, aunque no son suficientes para salvar este look.




Para mi gusto, Katie Cassidy tampoco ha acertado con este vestido de Zuhair Murad. Por mucho que me guste el encaje y el color rosa, no entiendo la obsesión de algunas famosas por aparecer en manga larga. Además, respecto al diseño original, Katie se ha cargado la falda de corte patinadora con unos volantes muy graciosos para acortar desacertadamente este vestido. Y el fallo más evidente vuelven a ser unos incomprensibles complementos en negro.




Otro look bastante mejorable nos llega de la mano de Sandra Bullock. Aunque su vestido de Antonio Berardi no es feo, tampoco creo que sea nada del otro mundo. Además, sigue sin ser apropiado para la ocasión, porque hay demasiado negro en el estilismo. Si bien es cierto que los originales motivos vegetales nos pueden recordar a los bonitos Nenúfares de Monet en algunos cuadros de este pintor impresionista, la tónica general del look es demasiado apagada. Y la actitud tan sosa del posado de Sandra Bullock, que ni siquiera se dignó a aparecer por el photocall, tampoco ayuda.

Dentro de poco, otra entrada con más looks de los TCA 2013.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario