lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013: La medalla de oro es para... Lucy Hale

Ella fue la presentadora de los Teen Choice Awards 2013 y, a mi gusto, también fue la mejor vestida. La clave del look: no ir disfrazada de cosas raras y apostar por el natural. Por esta sencilla razón ella es nuestra Mejor Vestida de los TCA 2013.




Puede que, tras haber visto los originales looks de Kerry Washington y Hailee Steinfeld, os sorprenda que mi estilismo favorito sea este conjunto de Houghton tan sencillo. Pero me gusta por muchos motivos. El primero de ellos es que, de todos los crop top vistos anoche, el suyo fue el mejor. La verdad es que esta tendencia es muy difícil de lucir, por lo que creo que Lucy ha hecho muy bien en escoger unos complementos que no le roban protagonismo. En segundo lugar, ¿a quién no le gustan los motivos vegetales de la falda? Y el tercer motivo principal es su look de belleza, que analizamos a continuación:




Puede que sea esta imagen la que me ha convencido de que es la mejor vestida, porque Lucy Hale está radiante. Y no ha utilizado nada complicado para conseguirlo, simplemente una melena ladeada y un maquillaje ultra-natural. Pocas veces se ha conseguido tanto con tan poco.

Bueno, con este look de 10 terminamos nuestro repaso a los TCA 2013. ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con mis opiniones? Espero vuestros comentarios, que son muy importantes para saber si en este blog nos hemos estrenado con buen pie en el mundo de la red carpet.

O.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu análisis. Para mí, la mejor ha sido Hailee Steinfeld (aunwue no se puede negar que Lucy Hale está muy guapa). La mayor decepcion que me he llevado ha sido Selena Gomez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu postura. La verdad es que a mí también me ha costado mucho decidirme entre la medalla de oro y la de plata, pero al final me he decantado por la simplicidad del angelical look de Lucy Hale. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Para ser tu primera entrega de premios está muy bien! Yo también me quedo con la sencillez de Lucy Hale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentarios!! Me alegro de que te haya gustado mi análisis. Para el siguiente tendremos que esperar a los Emmy 2013, el día 22 de Septiembre

      Eliminar
    2. Bueno, para ser más exactos, creo que el 25 de agosto son los MTV Movie Awards 2013. Si acuden figuras importantes del mundo de la música al evento, no dudes que este blog cubrirá el evento. Un beso!! :D

      Eliminar