domingo, 25 de agosto de 2013

Nuestros 3 looks favoritos de los MTV Video Music Awards 2012

Esta noche se celebran los MTV Video Music Awards 2013, premios donde acudirán la mayor parte de famosas que actualmente están triunfando en el mundo de la música. ¿Y qué mejor manera de abrir el apetito que recordando los tres estilismos que más nos gustaron el año pasado?

No ha sido fácil escoger, porque el nivel de esta gala no suele ser demasiado bueno, pero creo que estos tres looks son los mejores que vimos el año pasado.




El look que ocupa la tercera posición del ranking es un viejo conocido, pues ya hablamos de él en la entrada dedicada a Taylor Swift (que podéis recordar aquí). Sin ser nada del otro mundo, Taylor nos sorprendió dejando los vestidos en casa para aparecer con este traje de J. Mendel en color blanco nuclear. Como ya dije en su día, los puntos débiles del look son la base demasiado pálida del maquillaje y el largo del pantalón, que no queda demasiado ajustado. Eso sí, me encantan el escote velado con tul y el toque rojo que aportan sus labios y su manicura. Tampoco están nada mal las sandalias doradas de Tom Ford, perfectas para cerrar el estilismo.




La segunda posición de nuestra clasificación es para la actriz británica Emma Watson, que lucía este original vestido a todo color de Peter Pilotto. Sabéis que, en cuanto a estampados digitales y gráficos, suelo preferir los diseños de Mary Katrantzou, pero no puedo dejar de reconocer que este me parece una maravilla, porque la contraposición de paneles geométricos del bustier respecto a la colorida falda es una delicia. Lo adoro todo, de pies a cabeza, empezando por su sencillo recogido con efecto despeinado y acabando por sus sandalias de Tom Ford, que ponen el toque roquero a este look. No tengo ni idea de qué hacía Emma Watson en estos premios, pero ojalá este año vuelva a aparecer.




Y la sorpresa del evento vino de la mano de Rihanna, que logró alzarse con el título de mejor vestida gracias a este sencillo diseño de Adam Selman. Siendo normalmente la reina del excentricismo y de "enseñar cacho", la cantante sorprendió a todos con este look tan minimalista y elegante. El vestido, que destaca por sus tirantes asimétricos y el ideal drapeado de la cintura, nos recuerda a las antiguas esculturas clásicas. Por su parte, la intérprete de Barbados acierta con su discreto maquillaje (con el indispensable toque rojo en los labios) y su cabello cortado a lo pixie, una tendencia que sigue muy de moda esta temporada. Y atención a la pedicura blanca, porque es todo un acierto. De 10.

Bueno, ¿a vosotros qué estilismo os gusta más? Nos vemos mañana con el repaso de los MTV Video Music Awards 2013.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario