lunes, 26 de agosto de 2013

MTV VMA 2013: La medalla de bronce es para... Rita Ora

Ella fue, probablemente, la que lució el vestido más sorprendente de la noche. Una imagen vale más que mil palabras:




Antes que nada, os explico el motivo de mi sorpresa. Como en su momento no pudimos hacerlo, estoy preparando tres entradas sobre los diseños de las colecciones Otoño/Invierno 2013 que deseamos ver sobre la red carpet. Y este diseño de Alexandre Vauthier que lució anoche Rita Ora era una de mis 31 peticiones, por eso no puedo estar más contento. Al escogerlo, no había pensado en ella, pero debo decir que el diseño le sienta francamente bien. En este caso sí que me gusta la maga larga, pues la vemos como una continuación natural de los cristales de la parte superior del vestido. Me hubiera gustado que la cantante pidiera una modificación del vestido, para unir la falda directamente a la parte superior, eliminando así la transición en color negro. No obstante, al menos ha aprovechado bien ese color negro para escoger unas fantásticas sandalias Louboutin a juego. Lo mejor, sin duda, es la cascada de plumas que vemos en la cola, motivo por el cual me enamoré de este diseño.

Vamos ahora a analizar en detalle su look de belleza:




Antes que nada, esta imagen permite fijarnos en la complejidad del diseño y el pronunciado escote de este. Pasando al maquillaje, aplaudo la naturalidad que la cantante ha conseguido gracias a los distintos tonos en nude. Respecto a la melena, debo decir que me huele un poco a copia del nuevo peinado de Beyoncé, pero eso no hace que esté menos fabulosa.

Dos looks más y terminamos con la red carpet.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario