jueves, 8 de agosto de 2013

En verano apetece... un look tan original como el de Ana de Armas

De nuevo, volvemos al territorio nacional para demostrar que nuestras famosas también visten muy bien, aunque en este caso Ana de Armas sea cubana, la conocemos por la televisión en nuestro país. ¿Acaso alguien no recuerda su papel de Carolina en la ficción televisiva de El Internado?

Antes que nada, os digo que este look que voy a comentar ahora lo vimos en noviembre de 2012, cosa que me sorprende, porque es un estilismo que me parece ideal para una red carpet de un evento veraniego. Además, el responsable de crear este vestido es Davidelfín, un diseñador nacional (precisamente, este look lo vimos en un evento especial dedicado a él). Vamos allá.




¿No es adorable? Si comenzamos por el vestido, la verdad es que el look ya nos tiene ganados. Porque si por algo destacan las creaciones de Davidelfín es por su originalidad, que en este caso vemos en una serie de aplicaciones multicolores sobre un fondo blanco (como si de una obra de arte abstracto se tratara). Pero el estilismo no termina ahí, ya que los complementos nos enamoran todavía un poquito más. Podemos pensar que su clutch blanco es poco arriesgado, pero la actriz cubana contrarresta esto con unos bonitos zapatos de Christian Louboutin en color azul klein, ideales para resaltar todavía más los colores del vestido. Por último, la guinda nos viene de la mano de un look de belleza perfecto, con unos potentes labios rojos y un peinado en falso bob que nos conquista.

¿Os gusta tanto como a mí el look de Ana de Armas? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario