miércoles, 15 de febrero de 2017

Retales de alfombra roja: Macarena Gómez, un duelo de Dior(es) y el regreso de dos it girls


¡Hola de nuevo! Mientras nos preparamos para la que será la última semana antes de los Oscars (con alguna entrada especial), seguimos pendientes del panorama nacional e internacional. Hoy, preparada en un pispás, os dejo una ronda de looks fugaz:


Y comenzamos con un sabor muy español, pues la actriz Macarena Gómez deslumbró hace unos días a su paso por el Festival de Berlín. Con el rosa emblemático de su película Pieles por bandera, la cordobesa asistía a la première con un diseño en corte fluido de Alberta Ferretti con pronunciado escote y elegante caída, una propuesta digna de toda una diosa clásica. Horas antes, la intérprete posaba en el photocall con un coqueto minivestido de la firma española Teresa Helbig y originales salones en acabado iridescente. En ambos casos, sendas joyas de Montblanc remataban los looks.


Seguimos con un duelo de Dior(es), pues las primeras propuestas de Maria Grazia Chiuri al frente de la maison siguen sumando adeptas. Tras meses de ausencia, Emma Watson reaparecía en un fiesta de una conocida revista luciendo un vestido en palabra de honor con coloristas motivos de inspiración onírica y naif. Muy distinto era el diseño que lucía la británica Sienna Miller en Berlín con motivos florales y transparencias. Más nos gustó Kristin Scott Thomas en el estreno de The Party, vistiendo una preciosa creación en terciopelo azul noche con manga francesa y un vistoso motivo bordado en dorado. Para mí, gana la tercera.


Cerramos este breve pero intenso repaso con otro duelo... en esta ocasión, de fashionistas. La siempre estilosa Blake Lively aparecía en un evento promocional luciendo un minivestido de Sem Sem en manga larga y con estampado de corazones, cuya dulzura se ve contrastada por los salones con pinchos. Atent@s al detalle de su peinado, otro guiño al amor de San Valentín. No se queda atrás la it girl española Paula Echevarría, quien volvía a acertar con un vestido con falda evasé de la casa patria The 2nd Skin Co, aunque lo que más nos gusta es la luminosidad de su beauty look.

¿Qué os parecen las propuestas de hoy? ¿Con cuál de estos estilismos os quedáis? Disfrutad del día,

O.

35 comentarios:

  1. Pues hoy no sé si me acaban de convencer... Si tengo que escoger me quedo con Macarena, como tiene tanta personalidad luce muy bien todo lo que se ponga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Maca es quizás también mi elección, aunque espero que a la próxima nos gusten más... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Pues ninguno de ellos lo encuentro para tirar cohetes, desde luego Macarena no me gusta por dos razones; la primera ya sabes que al contrario que a ti esta chica no me gusta nada y lo segundo porque... odio el rosa, ja ja ja, así que si tengo que elegir el primero puesto para Kristin seguida de Paula que siempre la encuentro monísima con lo que sea y además me cae muy bien porque es muy espontánea y se la ve venir y eso ¡¡¡¡me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! A mí Paula también me encanta, como en tu caso la veo tremendamente espontánea... aunque ya sabes que el puntito de locura que tiene Macarena me puede jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ambos estilismos de Macarena me gustan pero creo que ese color a ella en particular no le favorece. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Coincido en que ambas propuestas hubiesen resaltado más en otros colores, aunque hemos de valorar que escogió el rosa por un motivo promocional en relación a la película. Bss

      Eliminar
  4. Nice selection of outfits!

    Check out my blog - www.theblondewaves.com -

    ResponderEliminar
  5. Normalmente me cuesta cogerle el punto a Macarena Gómez pero hoy en su sí en toda regla a ambas propuestas!! Sinceramente la veo muy guapa y te confieso que ese rosa en particular es mi color favorito en lo que a ropa se refiere (tengo un montón de rosa) así que imagina cuanto me gustan ambas propuestas!!
    El que no me gusta nada es el vestido de Sienna Miller y no es el estampado (que si me gusta) es que cuando se ven más las bragas que el vestido se pierde elegancia o a mi personalmente me lo parece. Creo que el vestido ganaría con un forro de tela suave.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! El color rosa también me suele gustar y me alegra que hoy vayas con Macarena. Respecto al diseño de Sienna Miller, he de decir que los culottes forman parte del diseño original y la idea es que se vean... aunque sí, algo de forro no hubiese estado mal jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  6. Macarena va preciosa y además soy súper fan de esa chica, que me cae muy bien. Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también soy fan de Macarena, así que nada más que añadir jejeje Besos

      Eliminar
  7. Adoro como va Macarena, es que me encanta el color rosa en esa tonalidad y ha elegido unos estilos que le favorecen mucho, va preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que coincidamos, yo también veo divina a Macarena. Un abrazo ;)

      Eliminar
  8. These pink clothes from the first pic are great!

    ResponderEliminar
  9. Macarena está muy guapa pero con el cansancio marcadísimo en la cara ¡menudas ojeras!

    El vestido de Emma Watson no acaba de gustarme. La hace muy raro el pecho ¿no da la sensación de que le falte tela en el escote?

    El vestido de Lively me gusta más al primer vistazo que cuando lo miro detenidamente, y el de Paula... es un vestido ibicenco con más glamour y una tela más tiesa ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Entiendo tu comentario sobre la cara de cansada de Macarena, aunque yo me pongo en su lugar porque también tengo la cara muy "esquelética" y con poco me salen ojeras... Coincido en los casos de Emma y Blake, mientras que del vestido de Paula he de decirte que (visto al detalle) es una delicia por su textura y proporciones. ¡Un besico!

      Eliminar
  10. Me quedo con el Helbig de Macarena, espectacular, solo que como comenta Cuca, Maca se ve sùper cansada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Es lo que tenemos los delgaduchos, que con poco cansancio que acumulemos nos sales ojeras... Un saludo!

      Eliminar
  11. La verdad es que el rosa es un color atemporal, y a Macarena le sienta especialmente bien, aunque veo que no todo el mundo piensa lo mismo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es bueno que haya diversidad de opiniones, aunque he de decirte que personalmente sí coincido contigo. Un saludo!

      Eliminar
  12. Beautiful collection, dear!
    Have a nice day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  13. Hi dear Oscar! The translator is acting up again, sorry. Love everything in the first pic, the blushing color is gorgeous on her. Love Watson, but don't like Miller nor Thomas. The last row, well interesting hairstyle. Don't care much for the look because with such a short dress it always looks total ridiculous to wear pumps like these. For me just a no-go. But Paula looks sweet and cute, love the dress and the hair. Hope your Valentine day was a great one.
    kisses, Oscar
    Lenya
    New update: Wednesday Wool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, my dear Lenya! We are agree about Macarena, Watson, Miller, Blake and Paula... I can't say the same about Kristin Scott Thomas' dress, I think it's just gorgeous. Hope you will enjoy your Valentine Day... not me, that's not my thing! hahaha ;)

      Eliminar
  14. Espectaculares los modelitos de Macarena, totalmente alegría y cosa buena ajajaj. Queda tan elegante el rosa, que no me ha dado ni por un segundo la sensación de cursi, ya que a veces me prejuicio con el color. Otra que va muy guapa es Emma, el escote,los motivos y el largo del vestido le van bien, en ella quedan finos, quizás incluso le den un aire aniñado. Un abrazo Óscar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí el rosa me suele gustar, pero sí que es verdad que a veces puede resultar muy dulzón... algo que aquí no sucede para nada, pues Macarena aporta gran sofisticación. En el caso de Emma me gusta el vestido, aunque el efecto del escote y el poco cuidado del beauty look me echan algo para atrás... ¡Besicos!

      Eliminar
  15. Macarena está increíble con los dos modelos, me encanta! Para mí la mejor de todas las que nos has mostrado. Sienna no me convence nada la verdad, y Paula, con lo mona que va siempre, no me termina de emocionar esta vez. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues veo que en general coincidimos, Macarena es también mi favorita. Un beso!

      Eliminar
  16. Cómo me mola la primera actriz que has puesto, además ha sido ver sus conjuntos y venirme a la mente la nueva tendencia que habrá este año: el rosa chicle!!! O el rosa palo.... están las tiendas llenas :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que te guste Macarena, eres de las mías jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  17. I love these pink looks as pink is so trendy right now. It looks pretty and effortless on anybody.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  18. No me suele gustar Macarena, aunque esta vez sí creo que he acertado. Además el rosa de ambos vestidos es precioso y muy favorecedor.
    El escote de Emma estropea el conjunto en mi opinión, parece que le queda pequeño y le aplasta el pecho. No queda bonito.
    No me gusta nada, nada el vestido de Siena Miller.
    Por fin vemos a Paula bien maquillada, una pena que no me guste el vestido.
    Gracias como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Me alegra que en esta ocasión coincidamos respecto a Macarena... También en lo referente a Emma (que cada vez me gusta menos) y Sienna. Tenemos discrepancias en lo referente a Paula, a mí me encanta el tejido del vestido jejeje ¡Besos y gracias a ti!

      Eliminar