jueves, 10 de noviembre de 2016

Los últimos looks de Amy Adams, Emma Stone, Nina Dobrev, Zendaya y Toni Garrn


¡Buenos días! Como es costumbre, aprovechamos nuestro escaso tiempo libre para ponernos al día de las últimas novedades que llegan desde el panorama internacional. Y hoy hemos escogido cinco looks radicalmente diferentes, así que mentalidad abierta:


Sobre todo para entender esta propuesta de Versache, pues no sé hasta qué punto esta mezcla de tejidos y aplicaciones puede considerarse un vestido al uso. Por supuesto, ayuda que Amy Adams sea la encargada de lucirlo, pues la elegancia y el saber estar innatos en la actriz permiten que esta propuesta destaque en todo su esplendor. Elementos como la asimetría del escote, la abertura de la pierna o la ya mencionada combinación de detalles podrían jugar en su contra, pero en última instancia hemos de reconocer que el vestido le sienta como un guante y que la sobriedad de sus complementos juega en su favor. En cuanto a su beauty look, la hemos visto mejor.


Nuestra (otra) pelirroja favorita, la actriz Emma Stone, también nos dejó un estilismo de interés en el último evento promocional hasta la fecha del filme La la land. Como sabéis, me encanta que la estética de los filmes trascienda sobre la alfombra roja, así que comprenderéis que me halle hechizado ante este vestido de Chanel Resort 2017 que recoge a la perfección el espíritu del Hollywood clásico gracias a su corte ladylike y su precioso cuello con detalle en relieve incluido. Eso sí, ante el riguroso negro del look, lo más destacable es la perfección de su peinado y su maquillaje, destacando la melena con ondas y el labial en rojo dignos de una diva del cine clásico.


Mi interés por los premios musicales es casi nulo, pero (muy) de vez en cuando se puede rescatar algún estilismo entre dicho mar de horrores. Es el caso de la aparición de Nina Dobrev en los MTV Europe Music Awards, pues la actriz acertó de lleno al apostar por un diseño de Elie Saab Resort 2017. Junto con la habitual minuciosidad en el trabajo de las cuentas sobre transparencia del couturier libanés, elementos como el precioso color lila o el original escote halter con bandas nos ofrecen toda una lección de buen gusto. Si bien es cierto que resulta predecible, detalles como la potente sombra de ojos a tono con el vestido aportan ese "algo más" que siempre pedimos.


Diametralmente opuesto es el último estilismo de Zendaya Coleman, pues el mayor riesgo radica en el diseño de Michael Kors Spring 2017 que la actriz y cantante seleccionó para asistir a los CFDA Vogue Fashion Awards. Desde cierta distancia, el estilismo se percibe como impecable: las mangas caídas con escote tipo Bardot, el original uso del estampado floral en un blanco inmaculado, la etérea languidez perfectamente mantenida en el maquillaje y la melena hacia atrás... Pero entonces la mirada se nos va hacia las costillas que nos muestran las aberturas abdominales y nos damos cuenta de que esta chica necesita comer algo "rico rico y con fundamento".


Y cerramos nuestro repaso en tierras patrias, pues la semana pasada tuvo lugar la entrega de los CQ Men of the Year Awards. Ante la ausencia de nuestro mejor producto nacional (léase Nieves Álvarez y Juana Acosta), fue Toni Garrn quien se llevó la mayor parte de los flashes. Apostando por la sobriedad, la modelo alemana se enfundó en un mono palabra de honor negro con estratégicos paneles de encaje. Preferimos la versión del look con chaqueta blazer sobre los hombros, pues aporta una gran dosis de sofisticación junto al labial en rojo. ¿Nuestra pega? Los tan vistosos como innecesarios salones en azul metalizado.

Sin duda, hoy nos encontramos ante estilismos muy diferentes... Yo, a nivel personal, me quedo con Emma Stone. ¿Y vosotr@s? Mientras lo pensáis, aprovecho para desearos un feliz día y comentaros que he cambiado mi imagen de avatar en Blogger (que no os extrañe verla en los comentarios que os voy dejando). Un abrazo,

O.

37 comentarios:

  1. Creo que me quedo con Enma. El look es sencillo, pero funciona. Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que coincidimos en cuanto a favorita, Emma iba discreta pero ideal. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pues dudo entre las dos pelirrojas, aunque creo como Morgana que el estilismo de Emma Stone es más "ponible"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Yo también tenía mis dudas entre Amy y Emma, aunque al final nos decantamos por la misma. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Pues yo también me quedo con unos de los looks de las pelirrojas concretamente con el de Emma aunque no es pelirroja natural, al contrario que Amy que sí que lo es aunque en esta ocasión a pesar de que ella me gusta no me acaba de convencer ni por el vestido ni por el peinado tan "relamido"; yo soy pelirroja natural y a mis casi 60 años todavía no me he tintado el pelo ¡¡¡¡afortunadamente111 y detecto a una natural con solo mirarla de reojo, ja ja ja, aunque reconozco que Emma no lo es, es como más favorecida está ya que el tono se lo dejan muy bonito, algo que no siempre ocurre y su piel es muy de "pelirroja" ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Emma Stone tiene el pelo rubio al natural, como tú misma comentas, aunque dado su tono de piel creo que acierta al decantarse por el pelirrojo. Me imaginaba que serías pelirroja natural, aunque es toda una sorpresa que nunca te hayas teñido el pelo! Un beso

      Eliminar
  4. Yo me quedo con Amy Adams, aunque el vestido es digamos "particular" el conjunto creo que resulta muy equilibrado y realmente Amy luce este vestido como nadie. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! A mí el estilismo de Amy sigue sin entusiasmarme del todo, aunque es verdad que ella es de las pocas que nos puede vender un vestido así. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me quedo tanto con Amy como con Emma. Una pena lo del cocido que le falta a Zendaya porque es guapísima, pero tienes toda la razón en que está delgada de más (y lo mismo es su constitución, pero en ese caso, ese tipo de aberturas no le favorecen).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Zendaya siempre me ha parecido una chica muy mona, pero últimamente la veo con una delgadez extrema... Yo soy delgado por constitución pero en ese caso, como tú misma dices, deben evitarse recursos como las aberturas abdominales (yo no llevo jajaja). ¡Besos!

      Eliminar
  6. Emma Stone, Nina Dobrew - pretty dresses. I also like the Zendaya Coleman's one, looks natural and lovely.

    ResponderEliminar
  7. Something I would like from Kors or Saab has yet to be created, tho. For me Stone and Garrn are the ones I like.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! Elie Saab designs are so elegant... but, as you say, sometimes they are so boring too. Stone is also my fav! Kisses

      Eliminar
  8. Great post dear Oscar, Zendaya looks stunning.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, me quedo con Emma Stone, pero al de Zendaya tampoco le hago ascos. Quizá las mangas me sobran, pero el resto me encanta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Pues a mí en el caso de Zendaya me falta... en concreto, tela en la zona del abdomen. Un beso :)

      Eliminar
  10. Ahora mismo si me pinchas no creo que encuentres ni aire (jajaja) estoy impresionada en el mejor de los sentidos. Tengo los ojos como el gato de Shrek: gooooooordos y muy abiertos XD
    He visto el vestido de Amy y me he enamorado completamente de todo el estilismo que desde ya matizo no sería lo mismo sin ella, vamos, es que sin ella no sería.
    Sigo leyendo y veo a Emma, está absolutamente fantástica y me recuerda mucho a Maureen O'Hara con ese glamour del Hollywood de los años 40 y 50. Sin duda mi favorita de hoy.
    Nina es muy guapa, creo que nunca la he visto en ningún evento entre las "peor vestidas", todo lo contrario. La veo muy bien pero la he visto mejor.
    Del vestido de Michael Kors no puedo decir nada malo, me gusta por su originalidad pero como bien apuntas, la joven sobre cuyo cuerpo descansa está excesivamente delgada y realmente no es bonito ver todas las costillas marcadas pero eso de nuevo es mi gusto personal y sin duda existirá quien opine lo contrario.
    Una selección estupenda, como siempre. Por cierto, el cambio de avatar lo vi por IG y me gustó mucho con ese azul tan intenso que te atrapa ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Ante todo, me gustaría agradecerte tus siempre extensos y detallistas comentarios, solamente por lectoras así ya merece la pena encontrar tiempo para escribir. Coincidimos en todo, Emma es nuestra favorita, Amy aporta mucho al look, Nina ha estado mejor (aunque no me gusta tanto como a ti) y Zendaya hoy patina por esa delgadez tan fea de enseñar... ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola! El vestido de Amy me gusta mucho, el look de belleza ya no tanto, la he visto más guapa en otras ocasiones. En conjunto creo que gana Emma, este estilo ladylike le sienta realmente bien y está muy guapa con ese maquillaje, me parece que es justo en lo que ha fallado mi pelirroja preferida.
    El Ellie Saab será todo lo predecible que sea, pero es taaaan bonito! Me encantan los vestidos de este hombre. Si el vestido de Zendaya no tuviera esos cortes probablemente hubiera sido mi favorito, ese tipo de escote me parece muy favorecedor si se tienen los hombres bonitos. Y del último, sinceramente no comprendo los zapatos y, al igual que tú, lo prefiero con la chaqueta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Pues veo que en general estamos de acuerdo... Y sí, gana Emma por goleada. Un saludo y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  12. No esta nada mal tu seleccion. Yo me los pondria todos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que hoy te hayan gustado jejeje Un abrazo :)

      Eliminar
  13. Such a lovely post! They are all so gorgeous!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Óscar, ¿qué tal todo? :) Todas están guapísimas y muy, muy estilosas, pero si tengo que quedarme con una de ellas, sin duda el look que más me ha gustado (bueno, y la actriz en general jeje) es el de Nina Dobrev. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania! Pues la verdad es que a mí Nina Dobrev no me suele decir nada ni en la pantalla ni en la alfombra roja, pero he de reconocer que estaba muy guapa con ese Elie Saab. Un abrazo :)

      Eliminar
  15. Me encanta el look de Emma Stone, es muy elegante! excelente post!
    xoxo
    https://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, Emma es tambiñen mi favorita. Un beso!

      Eliminar
  16. Me ha encantado Ninna. La forma de su vestido, y especialmente el color y la forma en que juega con el lila con el binomio vestido-ojos. De hecho, la forma en que se ha enmarcado la mirada con lila me ha resultado espectacular!! Hoy ella se lleva todas mis buenas palabras. Un besico y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que la sombra de ojos de la mirada ha sido todo un golpe de efecto, es uno de los mejores looks que recuerdo en Nina hasta la fecha. ¡Un beso!

      Eliminar