jueves, 24 de diciembre de 2015

Premios Le Style et Moi 2015: Menciones especiales (Parte II)


Continuamos descubriendo a nuestros premiados del año y, a falta de saber cuáles son nuestros 10 estilismos favoritos de este 2015, seguimos con cuatro menciones especiales. Os pedí sugerencias en la entrada anterior y la verdad es que leí tres nombres en los comentarios que ya estaban incluidos en este segundo post... ¡si es que pensamos muy parecido!


Joven Fashionista del Año: Kiernan Shipka
¿Acaso había otra opción posible? Varias lectoras comentasteis que faltaba Kiernan Shipka en nuestra entrada anterior y eso es porque le teníamos reservado este título que ostenta por tercer año consecutivo. Era imposible que la benjamina de Mad men quedase fuera de un repaso donde se pretende destacar lo mejor de este 2015, pues es una actriz que se atreve con cualquier tipo de vestido, disfruta enormemente con la moda y siempre acompaña cada look con la mejor de sus sonrisas. Y si echáis en falta su estilismo en los Premios Emmy, yo solamente digo que todavía queda por conocer cuáles son mis 10 estilismos favoritos del año...


Hombre Mejor Vestido: Eddie Redmayne
Pareja del Año: Eddie Redmayne & Hannah Bagshawe
Otra de nuestras lectoras nos decía que esperaba ver a Eddie Redmayne en esta segunda entrada... y no le faltaba razón, porque cuesta encontrar a alguien que pueda hacerle sombra en el apartado de moda masculina sobre la alfombra roja. Junto con Kiernan y Olivia Palermo, el actor británico repite también por tercer año consecutivo. La novedad la aporta Hannah Bagshawe, su esposa desde inicios de este año, que ha sabido amoldarse con un estilo envidiable a la vida pública del intérprete (no dudamos que está muy bien asesorada, eso sí). Con Valentino y Alexander McQueen como sus firmas favoritas, la pareja nos ha conquistado en más de una ocasión y por ello merecen el galardón a Mejor Pareja del Año.


Icono de estilo: Helen Mirren y Michelle Dockery (empate)
Y finalizamos nuestras menciones especiales con un premio que ha acabado en empate, aunque sus dos vencedoras tienen algo en común: la elegancia británica. Poco hay que no hayamos dicho de Helen Mirren a estas alturas, pues resulta evidente que esta gran dama sigue luciendo impecable sobre la alfombra roja y nos demuestra que la edad no está reñida ni con el buen gusto ni con la diversión. Comparte premio con Michelle Dockery, protagonista de la serie Downton Abbey, quien nos conquista siempre con la pulcritud y la finura de sus estilismos. Por desgracia, sus apariciones públicas son cada vez más contadas y el reciente fallecimiento de su prometido puede que la aparte de la alfombra roja durante un tiempo. Desde aquí le deseamos lo mejor.

A inicios de la semana que viene descubriremos cuáles son mis 10 estilismos más destacados de este 2015 para despedir el año tal y como se merece. De momento, ¿qué os ha parecido esta segunda ronda de menciones especiales? ¿Tenéis alguna sugerencia de cara a los mejores estilismos de año?

¡Feliz Navidad a tod@s!

O.

16 comentarios:

  1. ¡Me encantan las últimas entradas! Y creo muy acertadas las menciones especiales que has hecho.

    Disculpa mi ausencia en las últimas semanas, pero ya sabes que en estas fechas el tiempo se pasa volando.

    Espero que disfrutes mucho de las fiestas y seas muy feliz

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te estén gustando los premios. Y no te preocupes por estar más ausente, te entiendo perfectamente porque yo también llevo unas semanas en las que voy de cabeza...

      ¡Besos y que disfrutes muchísimo de la Navidad!

      Eliminar
  2. Que conste que yo sigo esperando a Elizabeth Banks, pero reconozco que estoy muy de acuerdo con los premios... ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elizabeth tiene un lugar destacado entre los mejores looks del año, ya lo verás...jajaj ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  3. Me quedo con la pequeña Drapper. ¡Feliz Navidad y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente, yo también soy un fan incondicional de la adorable Kiernan jajaja ¡Besos y a disfrutar de las fiestas!

      Eliminar
  4. Menudas entradas, felicidades por tu magnífico trabajo...da gusto entrar aquí y empaparse de lo mejor de nuestras celebrities
    Fantástica Kiernan , me encanta!!! Feliz Navidad y mil gracias por tus comentarios tan bonitos siempre, te deseo lo mejor...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por ser tan buena lectora y comentarista! Yo también soy muy fan de tu blog, puesto que yo hablo esencialmente de alfombra roja pero también me encanta estar al día sobre las tendencias en street style.

      ¡Besos y que disfrutes muchísimo de la Navidad!

      Eliminar
  5. No te dije nada de Kiernan porque cuando leí la categoría supe que no es que gane ella, es que hay que crear una categoría para poder premiarla!
    Totalmente de acuerdo con tus menciones especiales!
    Espero que pases una Feliz Navidad, ya de paso aprovecho y felicito las fiestas también a tod@ s tus lector@s. Disfrutad de las fiestas y sed felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Araceli! Me alegro de que coincidamos y quiero decirte que me encanta recibir tus comentarios y saber que tengo lectoras tan buenas como tú. ¡Es un placer que disfrutes leyendo el blog y espero que tú (y tod@s los lectores y lectoras) os sintáis como en casa!

      Un beso y a disfrutar de la Navidad!! :))

      Eliminar
  6. Bieeeen, mi Kiernan por fin ha salido, lo sabía :D Son genialkes estas entradas de final de año, me encanta repasar los looks de estos bellezones :)

    Un beso y felices fiestas!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso dudabas de la presencia de Kiernan? jajaja Yo no puedo decir nada más, pero atención al ránking de los 10 mejores looks del año que publicaremos la semana que viene...

      ¡Besos y a disfrutar de las fiestas!

      Eliminar
  7. Buena selección de premiados, Kiernan no podía faltar! :P
    Un beso, felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Obvio que Kiernan tenía que estar presente! jajaja Me alegro de que te haya gustado la selección.

      ¡Besos y a disfrutar de las fiestas!

      Eliminar
  8. Como no Kiernan siempre tiene un huequito en tu corazón jejeje estoy totalmente de acuerdo en la categoría de icono de estilo estas dos mujeres son bárbaras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado mis propuestas... era complicado acertar en Icono de Estilo pero veo que mi elección personalísima ha gustado bastante jeje ¡Besos!

      Eliminar