jueves, 17 de septiembre de 2015

Lecciones de estilo: Kiernan Shipka, perfecta de día y de noche


A partir de mañana podremos dedicar más tiempo a actualizar el blog y volveremos al Festival de Toronto (donde tenemos un par de looks pendientes de comentar), pero hoy no podía dejar pasar dos estilismos de 10 que hemos visto en la New York Fashion Week.

Teniendo eventos de alfombra roja en el calendario, suele escasear el tiempo para hablar de street style y estilismos de fiesta, pero la genialidad de algunas it girls bien merece nuestra atención y este es el caso de nuestra protagonista de hoy:


Kiernan Shipka es una de las actrices más estilosas del panorama internacional y a su corta edad de 15 años está en posición de dar lecciones de buen gusto. Pese a que ayer la fiesta promocionada por la revista Harper's Bazaar estaba llena de modelos y celebridades del mundo de la moda, la benjamina de Mad men destacó innegablemente con este precioso vestido de Valentino con un sobrio corte y un estampado floral teñido en tonos de azul oscuro. Lejos de ser el típico Valentino con tul y románticos bordados florales, el romanticismo de la casa italiana es sustituido en esta ocasión por la austera sofisticación de su corte. Por otro lado, Kiernan acierta al confiar en unas sandalias con detalle joya como único complemento y en una sencilla coleta a modo de peinado, centrando su atención en un favorecedor maquillaje con una dramática sombra de ojos.


Horas antes, la actriz natural de Chicago se dejaba ver en el desfile de su otra firma predilecta, la casa española Delpozo. Y no sé si veremos a Kiernan vestida con una creación de Josep Font en la alfombra roja de los Premios Emmy, pero de momento el conjunto que lució para sentarse en el front row nos sabe a gloria. Confieso que el jersey en color amarillo neón no es la prenda más favorecedora del mundo, pero lo cierto es que aporta un contraste perfecto en relación a su falda de corte evasé con aplicaciones enjoyadas. De nuevo, las sandalias (también de la firma española) reclamaban parte de su protagonismo, así como su habitual coleta volvía a suponer una opción muy limpia para poner el broche de oro a este look.

Supongo que la mayoría preferiréis (y con razón) el vestido de Valentino que lució en el evento nocturno, pero por otra parte siempre es un placer ver que Kiernan es una famosa pionera en el reconocimiento del mejor talento español. ¿Os gustan sus estilismos? ¿Os pediríais su vestido o su falda para tenerlos en vuestro armario? Espero vuestra opinión.

O.

16 comentarios:

  1. Me gusta más su look de noche, pero creo que la falda combinada con una camiseta básica sin mangas también sería una muy buena opción. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que la falda tiene mucho más potencial, pues es una pieza muy original. ¡Un saludo y feliz tarde!

      Eliminar
  2. Sin duda el vestido!!a mi la falda no me gusta nada...Besos Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que la falda tiene muchas posibilidades, aunque la verdad es que el Valentino enamora a primera vista!! ¡Un beso y que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  3. I really like this a lot!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It will be a pleasure, I'm joining this group right now!!

      Have a lovely day xox

      Eliminar
  4. El vestido de noche precioso y la falda está fatal combinada, esta niña tiene una belleza extraña..........
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el vestido de noche es una pieza que luce por sí sola, del mismo modo en que lo haría la falda con una parte superior más acertada (aunque reconozco que me parece una prenda MUY difícil de conjuntar). ¿La belleza de Kiernan? Es muy natural, tanto en su apuesta por las cejas gordas como en el ámbito de sus looks de belleza.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo reconozco que siempre he sido muy fan de ella, pero veo que con el tiempo va ganando más seguidores!! jejejje Un saludo :)

      Eliminar
  6. Me gustan mucho sus dos modelos. La falda es divertida y la queda muy bien. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que está ideal y, como bien dices, su falda es divina. ¡Besos y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  7. What am I to say, that girl is perfect and I love her sense of style. Both looks are perfect.
    kisses Oscar.
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutely agree, Kiernan Shipka is simply the best!!

      Have a lovely day xox

      Eliminar
  8. Me gustan ambos pero me quedo con el vestido, le favorece muuuucho! Siempre te digo lo mismo, esta chica me encanta, y no parece que

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Kiernan es divina siempre, pero es cierto que el vestido luce mucho más. Por cierto... ¡MUCHAS FELICIDADES! Espero que disfrutes de tu cumple jiji

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar