sábado, 1 de agosto de 2015

Ronda de looks con Katy Perry, Kiernan Shipka, Bella Thorne, Fan Bingbing y Rachel McAdams


Después de un par de días alejados de la alfombra roja internacional, volvemos con las pilas cargadas para ponernos al día de las novedades que nos han dejado las famosas durante las últimas horas.

Y comenzamos de un modo inesperado, pues nunca hubiese dicho que una chica como ella firmaría un estilismo como este (qué peliculero acabo de sonar...):


El nombre de Katy Perry y la palabra "elegancia" no suelen figurar en la misma frase, así que no os costará entender por qué este es uno de los mejores looks que hemos visto en la cantante hasta la fecha. Con motivo de una gala benéfica, la californiana se enfundaba en un precioso y veraniego vestido en color blanco nuclear, perteneciente a la colección Resort 2015 de Chloé (aunque en el lookbook lo veíamos en color celeste). Sin abandonar la habitual sensación de relajación que desprende mediante sus estilismos, este diseño de inspiración boho chic supone una opción refrescante a la par que acertada, muy habitual de la excentricidad que suele caracterizarla. Sin duda, nos quedamos con el detalle de los tirantes en pedrería y las espectaculares joyas de Sutra. Por otro lado, el look de belleza también merece un 10.


Mucho más habitual es que Kiernan Shipka se encuentre entre nuestras favoritas, pues la joven fashionista parece dispuesta a regalar lecciones de estilo por allá donde pasa. Asistiendo como invitada al estreno de The Gift, la benjamina del reparto femenino de Mad men volvía a decantarse por un diseño de la casa italiana Valentino, una de sus firmas predilectas. Lejos de resultar un simple LBD, este vestido en negro por encima de la rodilla aporta un toque muy juvenil gracias a su estampado de margaritas y la conocida frase "Me quiere, no me quiere" que tanto se oye en las películas románticas cuando se arrancan los pétalos de dicha flor. Quizás esperábamos unos complementos o un maquillaje algo más luminosos en ella, pero lo cierto es que nos resulta imposible ponerle alguna pega a este look.


Otro estilismo tremendamente juvenil nos llega de la mano de Bella Thorne, quien aparecía así de guapa en el programa televisivo de Jimmy Fallon. Dejándose llevar por su lado más colorista, la actriz, cantante y bailarina apostaba por un vestido perteneciente a la colección Resort 2016 de House of Holland. Tal y como ocurriese en el caso de Katy Perry, nos gusta que la intérprete haya dejado de lado su estilo más atrevido en favor de la vitalidad y el acabado juvenil que desprende este diseño multicolor. Cerraba el estilismo con unas discretas joyas y unos acertados salones en color rosa, a tono con su maquillaje y con la parte superior del vestido.


Nos desplazamos ahora hacia tierras asiáticas para comentar el último estilismo que nos ha dejado Fan Bingbing, quien continúa con la promoción del filme Lady of the Dynasty. En este caso, la intérprete china se decantaba por uno de los siempre complicados diseños de la couturier Ulyana Sergeenko, una de esas piezas donde la Historia de Rusia juega un papel protagonista. Sacado de su colección Alta Costura Spring 2015, propuesta basada en el período de los soviets, este vestido destaca por la sensualidad de su silueta cruzada y por la maestría en el trabajo de los tejidos. Sin embargo, estoy seguro de que a más de uno esto le recordara a una bata de estar por casa, pues es cierto que sus tonos decadentes no ayudan precisamente a levantar el look. Por otra parte, sus salones en negro suponen un gran error.


Cerramos nuestra ronda de looks con Rachel McAdams, quien continúa promocionando la película Southpaw. Para asistir al programa Good Morning America, la canadiense escogía un vestido de Zuhair Murad cuyo estampado de inspiración geométrica resultaba encantador a la par que moderno. Horas después, Rachel se sentaba en el plató de Jimmy Fallon enfundada en una propuesta de la firma Self-Portrait, marca que encaja con el gusto vanguardista de la actriz. Puede que este vestido con paneles semitransparentes y cuerpo en azul marino no sea la elección más favorecedora del mundo, pero está claro que ella sabe cómo defenderlo.

Bueno, ¿con qué look os quedáis vosotr@s? Pese a mi amor incondicional por Kiernan y la sorpresa a todo color de Bella Thorne, yo no tengo más remedio que rendirme a los pies del sublime estilismo que nos ha dejado Katy Perry. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

14 comentarios:

  1. De todos me quedo con el de Katy, me parece super elegante aunque como dices elegancia y katy no suelen ir de la mano jajaja. Personalmente creo que el vestido me gustaría más sin esos tirantes extraños, o al menos en unos colores menos fuertes. Aunque claro, sobre un color tan clarito siempre viene bien un color llamativo, no sabría bien qué pensar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Katy nos ha dejado un look impropio en ella (en el buen sentido de la expresión, obviamente). Respecto a los tirantes, creo que quizás resulten muy vistosos para algunas personas, pero encajan con la personalidad de Katy y, sin ellos, el vestido creo que perdería parte de su gracia.

      ¡Besos y feliz domingo!

      Eliminar
  2. Me quedo con el de Bella Thorne, es que ella ya me parece preciosísima pero con ese vestido va perfecta. Y yo también me he sorprendido con el vestido de Katy, muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo ser demasiado partidario del estilo de Bella, pero creo que el cambio de su lado más sexy a esta elección más juvenil me ha ganado. Y sí, está claro que Katy ha sido la sorpresa de la semana jajaj

      ¡Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  3. Perry looks great, although I would have preferred the dress without those straps, Shipka beautiful and sweet as always. Thorne looks awesome, Bingbing sorry but it's awful, like an old bathrobe from way back. As for McAdams the first dress is lovely but it doesn't suits her, the second one is much better for her.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As you say, the straps are very showy, but I believe that they are an important part of the charm that this dress has. Kiernan and Bella are youthful and pretty. Bingbing always takes risky looks, but is obvious that this one is a mistake. Finally, I think that Rachel McAdams took both dresses into her own style, but I am agree with you because the second one looks better on her.

      Have a lovely Sunday, Lenya!! xox

      Eliminar
  4. Me encanta aquí Katy Perry, realmente me ha sorprendido. Besos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Katy Perry ha sido la sorpresa del día (por no decir de la semana o del mes...). ¡Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  5. Sorprendentemente me quedo con Katy Perry, pero me pido para mi día a día el vestido de Kiernan. Por cierto, mi abuela tenía una bata muy parecida... Es lo primero que pensé al ver el vestido de Fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, la sorpresa es mayúscula, pues a mí me ha ocurrido lo mismo con Katy. Kiernan siempre es divina y Fan... pues la verdad es que ha resbalado en esta ocasión, pero habla muy bien de ella el hecho de que se atreva con prendas tan arriesgadas como esta.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Me gusta la peque Draper. Me encantan sus estilismos. Un beso. Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Kiernan es la actriz con un estilo más consistente de las famosas que aparecen en esta entrada, y eso siempre es algo a tener en cuenta. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Fan Bingbing me parece de lo más elegante, ya sabes lo que adoro yo la belleza asiática pero claro...me sacas a mi idolatrada Bella Thorné antes y me lo pones muy difícil jajaja Otro vestidito que querría yo en mi armario y por supuesto con esos salones rosas TAN PERFECTOS!! Me he enamorado totalmente del look.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Bella es uno de tus amores incondicionales y eso es algo a tener en cuenta!! jajaja Además, es uno de los mejores estilismos que recuerdo en ella hasta la fecha.

      ¡Besos!

      Eliminar