viernes, 26 de junio de 2015

Nos vamos de première con "Magic Mike XXL"


Ayer por la noche se celebraba en Hollywood el estreno de Magic Mike XXL, la esperada secuela de la película protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello en la piel de tres strippers. Si bien ellos no faltaron a la cita, los cinco estilismos que vamos a comentar pertenecen a alguna de sus compañeras de reparto o a sus compañeras sentimentales.

Y, como es habitual, empezamos por nuestra favorita del evento:


¿Qué decir a estas alturas que no hayamos dicho ya de Elizabeth Banks? No es nuestro cometido valorar su nivel como actriz o como directora (que es más bien discutible...), pero lo que es evidente es que ya se ha convertido en una fashionista de pleno derecho. En esta ocasión, la intérprete volvía a deslumbrar gracias a un diseño de Balmain perteneciente a la colección Spring 2015, una apuesta arriesgada tanto por su silueta como por su confección. No voy a negar que el largo por encima del tobillo crea unas proporciones algo extrañas, pero se lo perdonamos de inmediato al ver la luminosidad a base de paillettes en acabado glitter que consigue este vestido, así como el magistral uso de la transparencia que delimita bloques de color y logra un resultado mucho más sinuoso.


Además, el cuello halter que vemos en la parte delantera da paso a un espectacular escote en la espalda, lugar donde encontramos otro detalle como la cremallera que aporta todavía más modernidad al estilismo. Por otra parte, su look de belleza supone una elección muy afortunada, gustándonos en especial su maquillaje en tonos pálidos y su sencilla coleta, a tono con el vanguardismo que desprende el Balmain. Cierra el estilismo con un clutch de Lee Savage, unos salones de Pedro García y unos discretos pendientes de Eva Fehren. De 10.


Otra de las más fotografiadas del evento fue Jenna Dewan-Tatum, quien acudía en calidad de acompañante con su marido Channing Tatum. Y no es exagerado decir que la actriz brilló con luz propia, porque además lo hizo literalmente mediante un vestido de Reem Acra Fall 2015. En mi opinión, estamos ante uno de esos looks que supone un éxito sin demasiado esfuerzo, pues sus zapatos mantienen el mismo acabado que su vestido y el look de belleza se mantiene en la zona de confort de la actriz. Quizás el único detalle que nos sorprende en mayor medida son sus puños a lo amazona, pero ya acompañaban al vestido sobre la pasarela y parece ser que en realidad es una especie de manga larga con transparencia muy fina (al menos eso pone en la descripción del vestido, aunque yo no logro verlas ni siquiera en las fotos más de cerca).


Hay vestidos que pueden convertirse en auténticos desastres fuera de la pasarela, pero no ocurre así cuando encuentran a la persona perfecta para lucirlos. Creo que es el caso de Amber Heard y su Monique Lhuillier Fall 2015, pues estamos ante un diseño con profundo escote en V y cuerpo drapeado cuyas proporciones resultan complicadas de defender. Sin embargo, la actriz posee el porte necesario para lucir este vestido en charmeuse de seda con la gracia necesaria, siendo sus mejores bazas la naturalidad del look de belleza y el precioso color púrpura del tejido. Mi única pega son los zapatos, pero su maquillaje en tonos tierra y su sobria melena ladeada, que nos deja ver un original pendiente, ayudan a que la balanza se decante en su favor.


Jada Pinkett Smith se suma también al elenco de la película y reconozco que su estilismo es una de las sorpresas más gratas del evento, pues supo mantener su look alejado de los excesos que la caracterizan. Apostando de nuevo por Ermanno Scervino, uno de sus diseñadores fetiche, la esposa de Will Smith acertó al decantarse por este vestido en color amarillo limón que destaca por su escote corazón y su vaporosa falda de bajo tail hem. No estamos acostumbrados a ver a Jada con un vestido de inspiración princesa como puede ser este (aunque sea à la moderna), pero reconozco que el cambio de estilo me gusta, en especial la sobriedad poco habitual en ella con la que ha cerrado el look.


Terminamos nuestro repaso con Sofía Vergara, quien asistía para acompañar a su prometido Joe Manganiello. En esta alfombra roja negra creo que no podemos hablar de ninguna "peor vestida", pero considero que Sofía es quizás la que menos acertó con su estilismo. Es evidente que la belleza latina está espectacular con cualquier cosa que se ponga, pero este diseño blanco a base de encaje supone otra de sus elecciones sencillamente olvidables. No sorprenden tampoco sus complementos ni su look de belleza, confiando de nuevo en los peep-toes y en la melena suelta que nunca la abandonan. Ha llegado la hora de pedirle un cambio de estilo, ¿no creéis?

En esta ocasión me ha costado escoger una única favorita. Al final, creo que me quedo con Elizabeth Banks, aunque Jenna y Amber van pisándole los talones. ¿Quién os ha gustado más a vosotr@s?

O.

15 comentarios:

  1. El vestido de Balmain es una obra de arte como no podía ser menos.
    El estilismo de Vergara me aburre, me pasa lo mismo que con J. Lo. que cansinas!!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más verlo, yo también he pensado que el vestido de Balmain es una pieza exquisita y que ha encontrado en Elizabeth a su pareja perfecta. También coincidimos en el caso de Sofía... ¡cambio de look ya!

      Un saludo y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. El primer vestido me ha encantado. Sofía Vergara creo que nunca abandonará su estilo "mujer latina con curvas", así que no se le puede pedir otro estilismo, creo. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Elizabeth Banks. En el caso de Sofía, yo también veo poco probable un cambio de estilo y es una pena porque tiene porte para lucir grandes diseños (Valentino, Oscar de la Renta...) a las mil maravillas.

      ¡¡Un beso y buen fin de semana para ti también!!

      Eliminar
  3. A mi la que más me gusta es Jada Pinkett Smith, me encanta el vestido que lleva. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Jada está estupenda, creo que el tono del vestido está muy acorde con esta época del año y el contraste que crea con su tono de piel es ideal.

      ¡Un beso y buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Thanks for leaving your comment! xox

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de Elisabeth Banks aunque el largo se me hace un poco raro,los demás ni fu ni fa,un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que las proporciones de su estilismo terminan por resultar algo extrañas... pero, aún así, estamos de acuerdo en que ella es la mejor vestida por méritos propios. ¡Besos y buen finde!

      Eliminar
  6. Pues me quedo con Jenna Dewan-Tatum, oye, muy mona ella. La verdad es que no arriesga mucho, pero me encanta.

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado un poco como a ti. La verdad es que este tipo de vestidos no me suele gustar, pero ella va impecable!!

      Un beso y feliz fin de semana :))

      Eliminar
  7. Siempre apuesto por un escote trasero que delantero, para mi es mucho más sexy! Coincido contigo con el acertado de la gala, me encanta la combinación de sus colores!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Yo también suelo preferir el escote en la espalda, más todavía con un corte tan depurado como el de este Balmain.

      ¡Gracias por tu comentario y buen fin de semana!

      Eliminar
  8. Mi favorito es el de Jenna, va preciosa! Ay, y que ganas tengo de ver la peli ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que su riesgo mereció la pena. ¡Gracias por tu comentario y espero que disfrutes de la peli cuando llegue a los cines! Bss

      Eliminar