miércoles, 10 de junio de 2015

Look del día: Sarah Jessica Parker o cómo lucir un Elie Saab muy poco convencional


Aunque hoy ha sido un día agotador entre horas de estudio y examen, me gusta toparme cada día con un motivo distinto que me impulse a escribir una nueva entrada en el blog, porque así me reservo mi pequeño ratito diario para encontrarme con mi siempre viva pasión por la moda.

Y, si hablamos de moda, ya sabéis que nuestra protagonista de hoy es una de esas fashionistas que levantan odios y amores a partes iguales, siendo yo un incondicional defensor:


Porque no hay nada que Sarah Jessica Parker no pueda lograr, menos todavía cuando pisa la alfombra roja acompañada de uno de los siempre exquisitos diseños del libanés Elie Saab. Sin embargo, en las contadas ocasiones en que ha apostado por vestidos de este couturier, la intérprete neoyorquina siempre ha logrado encontrar propuestas poco convencionales que se alejan de las preciosistas aplicaciones cristalinas y los dulces bordados florales que caracterizan a esta firma. En este caso, su vestido de la colección Fall 2015 presenta un magnífico estampado de inspiración marinera que destaca por sus potentes tonos azules. Además, nos espera otra sorpresa en el calzado... ¡SJP lleva sandalias planas! Debo admitir que no me apasiona esta tendencia sobre la red carpet, pero encaja a la perfección con el espíritu bohemio de este vestido.


Tampoco se quedó corta a la hora de añadir complementos, pues la fashionista tiene claro que para ella "más siempre es más", algo que se manifiesta aquí mediante la evidente sobreaccesorización de joyas que solamente a ella le podía salir bien. Magnífica también su sombra de ojos, protagonizada por un magnético azul que compite con los tonos de su vestido. ¡La adoro!

Creo que, siendo ella una actriz que no deja indiferente a nadie con sus looks, ocurrirá lo que sucede habitualmente: sus detractores echarán por tierra el look, mientras que sus devotos como yo nos acordaremos de este estilismo suyo hasta que llegue el siguiente. De todos modos os pregunto: ¿qué os parece?

O.

10 comentarios:

  1. Pues en esta ocasión sí la veo muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Yo es que no puedo ser objetivo con ella, así que me encanta leer qué opináis vosotr@s para formarme una opinión con más puntos de vista. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Es una mujer que siempre me lleva de un lado a otro, o me encanta o me horroriza, jajaja, pero en este caso me encanta!! Besos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precisamente a lo que me refería, SJP nunca deja indiferente. ¡Me alegro de que te haya gustado! Un beso.

      Eliminar
  3. Este estilismo me ha fascinado, jamás diría que es de Elie Saab porque no estamos acostumbrados a vestidos tan "sencillos" pero creo que es precioso y ella lo luce de maravilla, como todo! Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no parece para nada un Elie Saab y esto es quizás lo mejor de este look. ¡Veo que también eres #TeamSJP! jajajja Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Un beso y feliz día :)

      Eliminar
  5. Pues yo que no soy muy fan de este tipo de vestidos debo confesar que me he quedado completamente enamorada. Me encanta el corte, el movimiento que tiene, la tela... y creo que es un acierto llevarlo con sandalias planas, aunque un buen taconazo... ¡es que no lo puedo remediar!

    El exceso de complementos me gusta menos, pero a SJP le queda espectacular

    ¡Besos mil! ¡y ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que ella a mí me parece estupenda con lo que se ponga, pero esta vez veo que ha gustado mucho más en general y no te niego que eso me encanta jajaja

      ¡Un beso y gracias por tus ánimos!

      Eliminar