sábado, 7 de marzo de 2015

En blanco, negro y naranja en el front row de Christian Dior


Como os decíamos ayer, estamos en una época del año bastante tranquilita y nos toca temporada de estrenos, pero también debemos comentar las últimas novedades que nos llegan desde la Semana de la Moda de París, donde se están presentando las colecciones prêt-à-porter Fall 2015.

Hacen falta estilismos muy interesantes para captar nuestra atención, pues no solemos fijarnos demasiado en los front rows, y sin duda los hemos tenido en el desfile de Christian Dior:


Hailee Steinfeld es una joven fashionista a la que siempre hemos tenido presente desde la fundación de este blog, pero creemos que este año ha empezado a mostrarnos una fase de transición hacia lo que parece ser un estilo de fashionista adulta (parece que esté yo hablando aquí de la metamorfosis de algún insecto...). Si ya nos sorprendía muy gratamente con su Andrew Gn en las fiestas post-Oscars, creo que este total look de Christian Dior para acudir al desfile de la maison francesa es todo un "golpe de efecto". Enfundada en un minivestido en línea A de la colección Pre-Fall 2015, la joven actriz estadounidense posaba irreconocible gracias a unas gafas de sol en espejo y un look de belleza muy vanguardista, protagonizado por una melena efecto wet y un labial en rosa escarchado. ¿Nuestra mayor duda? Sus botas en lúrex de color verde petróleo, algo que no será del gusto de nadie todos...


Y parece que el naranja es tendencia, o al menos así lo cree también Miroslava Duma. Para asistir al desfile, la editora de moda rusa se decantaba por un estilismo completo de Christian Dior, basado en el contraste de colores entre el naranja y el potente azul klein de su bolso. Nos encantan sus salones de PVC con puntera naranja y creemos que la textura en gamuza de su trench coat de cintura alta es otro de los mejores detalles del look... Solamente diré que yo sigo sin ver el regreso del flequillo.

Tampoco quiso faltar a la cita nuestra querida Anna dello Russo, quien sigue con su costumbre de pasarse el dress code por donde yo me sé... Ella es de las pocas (por no decir la única) que no acuden vestidas del diseñador anfitrión y por ello se decantó por un abrigo de pelo y piel de la casa Fendi. A muchos les parecerá una simple amalgama de pedazos con distintas texturas y colores, pero yo tengo claro que si alguien lo podía hacer funcionar era la editora milanesa. De nuevo, vemos el naranja en la zona del cuello y en las botas. Pues sí, parece que es tendencia.


Miroslava Duma no estuvo sola en el desfile, pues su amiga Elena Perminova posó también ante los periodistas. Las chicas del fashion pack ruso siempre han destacado por su gusto peculiar pero exquisito, algo que ejemplifica muy bien este fantástico look. Combinando varias piezas de la maison, Elena acertó con una inesperada combinacion entre pantalones de traje en blanco nuclear, suéter pegado en lentejuelas plateadas y chaleco holgado con estampado gráfico. Arriesgada pero impecable.

Cerramos el repaso con nuestra mayor sorpresa de la velada, la actriz Dakota Johnson y su (inesperada) demostración de buen gusto. La protagonista de 50 sombras de Grey supo crear un sofisticado estilismo gracias a un favorecedor mono de inspiración tuxedo, cuya cintura está inspirada en el clásico New Look de la casa de modas francesa. Detalles como el escote caído o su bolsito Mini Lady Dior ayudan a que nos encante esta apuesta radical por el color negro.

¿Preferís la innovación del naranja o las apuestas más "seguras" en blanco y negro? Yo me quedo pensando si me ha gustado la nueva colección de Dior o no... ¡Feliz sábado!

O.

8 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo naranja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el trench en naranja también captó mi atención, es original y me parece una monada jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que no me gusta mucho lo que veo en el post, seguro que el siguiente veo algo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que los looks estuvieron al nivel de lo que se espera en estos front rows, pero intentaré superarme en la próxima entrada jajajaj ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo me quedo con el mono de Anastasia, digo, Dakota...jeje. Está impecable la verdad. Y personalmente Anna dello Russo no me gusta nada, no solo hoy si no en general,... demasiado extravagante para mi gusto... Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dakota iba muy mona, aunque hace poco Elena Perminova llevó el mismo diseño en negro y rojo y me gustó bastante más... Respecto a Anna dello Russo, yo la adoro porque es muy auténtica y no pierde nunca su toque, pero reconozco que la he visto mejor en otras ocasiones. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Se nos esta yendo de las manos esto de mezclar texturas imposibles.... esas botas y ese vestido no pueden ser amigos nunca! (nunca, he dicho)
    Yo con esos looks me quedo descolocada... hay que innovar si, pero con un poco de cordura no?

    Me quedo sin dudarlo ni un momento con Elena Perminova y su look que si que innova pero es totalmente correcto. Clásica pero rompedora, como me gusta a mi!

    Besos y ánimo con el tema académico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llámame loco, pero a mí estas mezclas me gustan jajajja Aunque la verdad es que Elena está divina, así que entiendo que te quedes con su look

      ¡Un beso y gracias por los ánimos!

      Eliminar