domingo, 8 de febrero de 2015

BAFTA 2015: La medalla de bronce es para Julianne Moore, de Tom Ford


Pese al bajo nivel que casi todos los años tiene este evento, nunca faltan aquellos estilismos que deben destacarse como los mejores de la noche y por ello creo que nuestro top 3 os va a gustar bastante más que el resto de los looks.

Y abrimos nuestro medallero particular de la mano de una veterana en el mundo de la alfombra roja, la aclamada protagonista de Still Alice:


Puede que Julianne Moore no esté considerada como un referente de estilo, pero es innegable que la intérprete hollywoodiense raramente falla sobre la alfombra roja. En este sentido, cuando parece que todas las actrices hayan dado el día libre a su estilista, ella ha sido una de las pocas en acudir a salvar la situación de la mano de un sofisticado diseño de su compatriota Tom Ford. Y otra de las cosas que caracteriza a Julianne es su inteligencia, por lo que detalles como la manga larga o el cuello alto la han ayudado a protegerse un poco de la gélida noche londinense, a pesar de su pronunciado escote hasta la cintura del vestido. Como las normas están para romperse, Julianne debe haber pensado que eso de que las pelirrojas no deberían ir de rojo (y mucho menos sobre una alfombra roja) es una soberana tontería, algo que ha confirmado al regalarnos este estilismo digno de una diva del cine actual.

Ojalá más estilismos así de elegantes en nuestro día a día. En nada, volvemos con la medalla de plata. ¿Qué os ha parecido esta apuesta total red de Julianne Moore?

O.

2 comentarios:

  1. A mí siempre me sorprende. Es un diseño arriesgado, más para la edad de Moore, pero lo lleva perfectamente bien ¡sin duda un gran acierto!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julianne siempre es un valor seguro y nunca aburre, por lo que tenía claro que no podía fallar en nuestro top 3.

      Me alegro de que te haya gustado, un beso!

      Eliminar