domingo, 8 de febrero de 2015

BAFTA 2015: Eddie y Hannah Redmayne se llevan nuestra medalla de plata


Que Eddie Redmayne es uno de nuestros favoritos sobre la alfombra roja es un secreto a voces, pero la gran novedad es que esta vez su recién estrenada esposa Hannah ha sabido estar a la altura de lo requería un evento de estas características.

Para muestra, esta bonita imagen:


Pocas cosas hay que me hagan mirar a otra parte cuando Eddie Redmayne aparece en alguna parte, pero sin duda una de ellas es el maravilloso vestido de Valentino que ha lucido esta noche su mujer. Probablemente, este vestido perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de la maison ya os suene, y eso es porque se lo vimos el año pasado a Cate Blanchett en Cannes, y eso sin contar con que Michelle Dockery también lo llevó en un editorial dedicado a las mujeres de Downton Abbey. En principio, esto hubiera podido poner a Hannah en un serio aprieto, pues estamos hablando de dos de las actrices más estilosas del panorama actual, pero creo que la joven inglesa ha logrado superar la prueba con nota. Desde luego, ha sido una de las sorpresas más gratas e inesperadas de la noche, pues si nos hubieran dicho hace unas horas que la aburrida esposa de Eddie que siempre lleva vestidos negros iba a enfundarse en este preciosista vestido de Valentino, está claro que no nos lo hubiésemos creído.

Por su parte, Eddie se mantiene tan original como siempre, escogiendo en esta ocasión un elegante traje de terciopelo en un oscuro color azul tinta, perteneciente a la casa italiana Armani. Sin duda, el estilismo de la actor se convierte en un look ganador que rompe con el protocolario color negro del dress code masculino. Una pajarita, su clásico pañuelo blanco en la solapa y la mejor de sus sonrisas son los encargados de cerrar este look impecable de pies a cabeza.

¿Estáis de acuerdo en que Eddie y Hannah han sido la mejor pareja de la noche? Mientras reflexionáis, me preparo para contaros quién ha sido mi favorita de la noche.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario