jueves, 8 de enero de 2015

La alfombra roja de los People's Choice Awards 2015 (Parte II)


Continuamos nuestro repaso a la alfombra roja de los PCA 2015 con aquellas famosas que más nos gustaron anoche, reservando solamente para luego a nuestras favoritas del top 3.

Ya habéis visto que algunas de nuestras actrices favoritas se han visto relegadas en esta ocasión al grupo de famosas que menos nos convenció anoche sobre la red carpet, y os resultará sorprendente que algunas famosas que no suelen ser santo de nuestra devoción se hayan posicionado por delante de ellas... Sólo os puedo decir que miréis sus looks y luego lo comentamos:


Incluir a Viola Davis entre mis favoritas de la noche es más cuestión de gusto personal que otra cosa, pues admito que la actriz ha utilizado fórmulas muy parecidas a esta en otras ocasiones. Sin embargo, su vestido de Escada termina por convertirse en una apuesta ganadora, pues el bonito contraste entre el color fucsia y su tono de piel es digno de nuestra admiración. Además, en una velada protagonizada ampliamente por el color negro, es de agradecer que haya toques de color como este que ayuden a alegrarnos la vista. No está en nuestro top 3 porque hubo otra actriz que apostó por el mismo color y, a nuestro parecer, superó incluso el resultado de Viola.

Desconozco por completo quién es la actriz Cote de Pablo (de hecho, al ver la foto en miniatura me había parecido Salma Hayek), pero es innegable que fue una de las grandes damas de negro que vimos anoche sobre la alfombra roja. De nuevo, estamos ante un tipo de vestido que hemos visto una infinidad de veces, con clásicos plisados, detalles en encaje sobre los hombros y un pronunciado escote en V. No obstante, debemos reconocer el mérito de destacar usando el color negro, gran protagonista de la red carpet de anoche. También se ha quedado a las puertas de nuestro top 3, porque hubo otro look protagonizado por el color negro que superó con creces incluso a este.


Ellen Pompeo, quien recogía un premio por su papel en Anatomía de Grey, no suele arriesgar demasiado sobre la alfombra roja, pero anoche consiguió un look de 10 sin salirse de su zona de comodidad. Sin ser yo demasiado partidario de los colores empolvados, creo que su mono de Elie Saab es una preciosidad. Como suele ser habitual en los diseños del couturier libanés, la depurada silueta encuentra su réplica perfecta en los preciosistas paneles de encaje floral que vemos en los laterales, la parte superior de las mangas y la veladura del escote. Un clutch de Salvatore Ferragamo, unas discretas joyas y un peinado ladeado tremendamente juvenil cierran con éxito este "pequeño gran estilismo" para la actriz.

Tampoco he querido dejar fuera de esta entrada a una actriz habitual en las producciones de Disney Chanel, María Canals Barrera, conocida por los más jóvenes por sus papeles en Camp Rock y Los Magos de Waverly Place. Puede que la actriz no sea demasiado conocida a nivel internacional, como tampoco lo es la creadora de su vestido Dalia MacPhee, pero eso no nos impide reconocer que el resultado es sencillamente impecable. Si hubiéramos visto este vestido en alguien como Amy Adams (de hecho, ESTO es lo que me hubiera gustado ver en ella), esta imagen ya estaría dando la vuelta al mundo y lo cierto es que María luce el vestido del mejor modo posible. Sencillamente, un 10.

El Hollywood más joven tampoco quiso perderse la entrega de premios:

Chloë Moretz es una habitual entre nuestras favoritas, porque la joven actriz siempre se las ingenia para crear estilismos originales a la par que favorecedores. Y lo cierto es que Chloë ha conseguido lo imposible, pues lleva un total look de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton y ha logrado que me guste. Sin duda, estamos ante un estilismo que en una actriz más adulta no hubiera funcionado, pero Chloë logra vendérnoslo gracias a su naturalidad y su frescura. Porque no me gusta el jersey, como tampoco lo hacen la falda ni las sandalias, pero sí me encanta el modo en que ella lo luce y la actitud con que los sabe llevar. Fashionista power.

Más sorprendente es la inclusión de Bella Thorne entre mis favoritas, pues nunca pensé que llegaría el día en que me iba a quitar el sombrero ante la actriz de Disney. No voy a poner excusas: no me gusta por el hecho de que lleve un traje de Armani (ya lo ha hecho en otras ocasiones y siempre se las había ingeniado para arruinarlo), sino porque Bella parece haber comprendido por fin que menos es más. Así pues, con un sencillo traje de dos piezas que destaca por su impecable sastrería, la actriz ha logrado un estilismo depurado y sexy a partes iguales. Magnífico también su look de belleza, protagonizado por un toque de color necesario en el labial y una cuidada melena ladeada.


Por su parte, las dos actrices más jóvenes de Modern Family tampoco quisieron perderse el sarao y supieron defender sus respectivos looks con la actitud necesaria. Ariel Winter dejó por una vez de intentar impresionarnos con vestidos de señora mayor para mostrarnos un lado mucho más fresco y desenfadado, de la mano de un vestido/chaqueta oversized de la firma Smythe. Y lo cierto es que este lado de Ariel nos convence muchísimo más que el otro, pues por una vez no se ha puesto años encima y ella está radiante. También acierta con sus sandalias de Aldo y su look de belleza, dejando el protagonismo al diseño de inspiración masculina.

Tampoco nos ha decepcionado Sarah Hyland, quien ha sabido lucir con gracia y encanto un diseño de la última colección de Christian Siriano. Sabemos que la actriz suele decantarse por vestidos preciosistas sobre la alfombra roja, como es el caso, pero nos gusta más de lo habitual con este diseño porque ha logrado transmitirnos una imagen mucho más juvenil y actual. Esto se debe en gran parte al doble largo de la falda y al volumen que aporta el escote, unos detalles que le sientan de maravilla y ayudan a realzar la menuda figura de la actriz. Unas sandalias de Stuart Weitzman y un clutch de Jil Milan, ambos en plateado, ayudan a cerrar uno de los mejores looks que recuerdo en la actriz.

Bueno, ya sólo nos queda descubrir quiénes han sido nuestras favoritas, ¿alguna idea? De momento, espero vuestros comentarios sobre los estilismos de esta entrada.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario