jueves, 11 de diciembre de 2014

Olga Kurylenko y Emily Blunt en la inauguración del Festival de Cine de Dubái


Hoy me espera una tarde llena de trabajos y lecturas, pero antes quisiera compartir con vosotros los dos estilismos dignos de comentarse que nos ha dejado la jornada inaugural del Festival de Cine de Dubái.

Tengo la sensación de que el primero os va a encantar, pero quizás el segundo nos haga entrar un poco más en conflicto. Veamos qué opináis:



Porque es innegable que el estilismo de Olga Kurylenko parece uno de esos looks pensados para gustarle a todo el mundo, y no es de extrañar dada la belleza del vestido, perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2014 de la firma de origen británico Ralph & Russo. Lo cierto es que a lo largo de este año estamos viendo bastantes diseños de estos modistas británicos sobre la alfombra roja, cosa perfectamente comprensible si atendemos a la perfección que suele caracterizar al resultado. A lado de detalles tan elegantes como los bordados de inspiración islámica, la manga francesa o el cuello en forma de barco, encontramos elementos como el efecto semitransparente del tejido o sus depuradas líneas de corte que ayudan a aportar un toque totalmente actual. Por otra parte, dado el lugar del festival, es de agradecer que la actriz se haya decantado por la inspiración oriental, completándola a la perfección con sus pendientes de David Morris.



Más complicada y con un resultado menos perfecto es la apuesta de Emily Blunt, por lo que intuyo que a muchos no os terminará de convencer (o, directamente, no os gustará). La verdad es que hemos visto diseños mucho mejores salidos del taller del libanés Zuhair Murad, aunque debemos agradecerle a Emily la oportunidad de ver fuera de la pasarela este complicado conjunto en amarillo con aplicaciones florales bordadas de la colección Spring 2015. Dejando a un lado el detalle del reloj en negro (totalmente fuera de lugar, aunque intuyo que sería por alguna campaña promocional con la casa IWC), os sorprenderá que no me declare fan de este conjunto, que precisamente destaca por su vivo color amarillo y su voluminosa falda (dos cosas que me suelen encantar). Sin embargo, creo que el conjunto pierde mucho porque no lo vemos en movimiento y considero que Emily no era la persona más idónea para llevarlo. En cualquier caso, prefiero este look al que nos dejó hace unos días vestida de Dolce & Gabbana.

Creo que en esta ocasión no hace falta casi ni preguntar, porque intuyo que Olga Kurylenko va a gustar mucho más. En cualquier caso, yo encantado de recibir vuestra opinión en los comentarios. ¡Un beso!

O.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de haberlo adivinado en esta ocasión, pero es que estaba cantado ajajjaja Un beso

      Eliminar