lunes, 1 de diciembre de 2014

La alfombra roja de los 2014 London Evening Standard Theatre Awards


Anoche en Londres tuvo lugar la ceremonia de los 2014 London Evening Standard Theatre Awards, unos galardones que premian lo mejor del teatro británico. Así pues, es lógico que viéramos a muchos de los actores y actrices británicos más mediáticos posando sobre la alfombra roja (y algún que otro estadounidense que se coló), pero sólo hubo una actriz que logró impresionarnos con su estilismo:



La británica Sienna Miller tiene el don de no dejarnos nunca indiferentes sobre la alfombra roja, lo cual quiere decir que, o te enamora con su look, o te hunde en la peor de las miserias. Pues bien, anoche la actriz nos catapultó al Olimpo de la Moda y lo hizo acompañada de un precioso diseño de la casa británica Burberry, firma que dominó con creces en la red carpet. El vestido, protagonizado por un delicado encaje floral con relieve, destaca por su coqueta paleta de colores y por detalles tan femeninos como los hombros caídos o el escote palabra de honor festoneado que convierten a Sienna en nuestra favorita. Además, el estilismo me gusta porque combina a la perfección la elegancia del vestido con la habitual naturalidad de Sienna, que vemos en elementos como su melena corta con mucho movimiento, su manicura oscura o su maquillaje lleno de luz.



Como os decía, los vestidos de Burberry fueron los grandes protagonistas de la velada, y nadie con mejor percha que la modelo Naomi Campbell para lucir uno de ellos. Frente a lo que ocurre con el estilismo anterior, este look me gusta porque no hay nadie con un cuerpo tan escultural como Naomi que sea capaz de defender el exceso en sí mismo sobre la alfombra roja. En cualquier mortal, tanta lentejuela, abertura y dorado terminarían por ser todo un desastre, pero la diosa de ébano lo luce de maravilla. Menos me gustó la modelo Suki Waterhouse, pues creo que su look iba buscando la elegancia y la feminidad de un modo similar al de Sienna, y lo cierto es que su vestido en color azul celeste es toda una preciosidad, pero la melena suelta y despeinada me impide dar el visto bueno en conjunto.



Aunque no sólo de Burberry vive la alfombra roja, y si no que se lo digan al matrimonio Beckham. Pocos hombres hay tan elegantes como David Beckham sobre la alfombra roja, y la imagen es todavía más completa si su esposa Victoria aparece luciendo uno de sus propios diseños, con detalles tan propios como las depuradas líneas de corte o la cremallera trasera. Nadie es mejor modelo para sus diseños que ella misma, y eso siempre lo valoramos. También apostó por el negro Carey Mulligan, aunque la actriz no posó sobre la alfombra roja (por ello, sólo vemos en parte su diseño en una foto tomada durante la ceremonia). Eso sí, no hace falta una imagen completa para reconocer que Carey se decantó por un vestido de la colección Pre-Fall 2014 de Alexander McQueen, toda una preciosidad basada en el dramatismo habitual en la casa. No obstante, admito que me gustaría haberlo visto sobre la alfombra roja.



Aparte de los Beckham, vimos a otras parejas posando juntas sobre la alfombra roja, entre las cuales destacan los dos actores británicos que suenan como firmes candidatos a los Oscars y sus respectivas parejas. Benedict Cumberbatch posaba junto a su prometida, Sophia Hunter, enfundado en un favorecedor traje de dos piezas y corbata. Además, ella estaba guapísima con un vestido largo con estampado floral de la casa británica Erdem, firmando un look de 10 en su papel de acompañante. Nuestro hombre mejor vestido, Eddie Redmayne, también acudió a la cita. Como siempre, el gentleman británico estaba sencillamente impecable con su esmoquin y su pajarita. No nos produce el mismo entusiasmo su pareja (una actriz a la que no conoce ni Dios), con un vestido bastante poco favorecedor y que no estaba a la altura del evento.



Y terminamos nuestro repaso con los vestidos en corto de la velada. Guapísima la actriz Amber Anderson, enfundada en un sofisticado vestido en negro por la rodilla a base de paillettes que parecen escamas. Genial el toque en blanco que aportan sus complementos, así como su melena con ondas. Más aburrido nos resulta el estilismo de Anna Kendrick, pues creo que la firma Burberry tiene vestidos bastante mejores que este en su colección Spring 2014. Por destacar algo, creo que me quedo con el color. Tampoco quiso faltar al evento Anna Wintour, directora de la revista Vogue, apostando por un vestido de largo por el tobillo, una chaqueta de pelo y su icónica melena.

Bueno, yo tengo claro que me quedo con Sienna Miller y con Eddie Redmayne, ¿quiénes han sido vuestros favoritos? ¡Que tengáis una buena semana!

O.

6 comentarios:

  1. Me encanta el de la chica que va con Eddie.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión, no comparto tu opinión: creo que es un vestido que no favorece a la silueta de la chica, demasiado apagado para el evento y, sin duda, el look en sí termina siendo bastante olvidable (creo que ni siquiera se ha molestado en peinarse antes de salir de casa). Un saludo!

      Eliminar
  2. Me quedo, sin duda, con el de Sienna, pero el de la directora de Vogue no me gusta nada. Creo que ese largo no le favorece

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos con Sienna. A Anna Wintour no la he valorado porque no tengo muy claro por dónde coger su look, pero la verdad es que a mí tampoco me acaba (aunque me disgusta más la chaqueta que el largo). Besitos!!

      Eliminar
  3. Coincido contigo, son las que mas me gustan. Besos

    ResponderEliminar