lunes, 10 de noviembre de 2014

Lo mejor de la 2014 Baby2Baby Gala con Jessica Alba, Kate Hudson y Kerry Washington


Anoche se celebraron los MTV Europe Music Awards pero, ante el decepcionante nivel de la alfombra roja (si es que hubo en realidad, porque parece ser que no fue ni Dios), preferimos invertir nuestra jornada en comentar otros estilismos.

Y empezamos por los looks de la Baby2Baby Gala, un evento benéfico celebrado en Culver City, California. Hemos seleccionado los tres mejores looks de la noche y empezamos por uno que es sencillamente impresionante:



Sin ser yo demasiado partidario de los ball gowns (y menos cuando tienen una clara inspiración nupcial), reconozco que me he quedado en estado de shock al ver el maravilloso estilismo que lució Jessica Alba. La verdad es que el vestido es excesivo en sí, porque la falda tiene una cantidad inmensa de tul y el bustier en dorado aporta todavía una mayor sensación de barroquismo, pero ya sabéis que las fashionistas pueden con todo y sólo ella podía defenderlo así de bien. El diseño, perteneciente a la colección Spring 2014 de Andrew Gn, es una pieza digna de cualquier princesa de cuento y bien lo sabía Jessica al decantarse por unos discretos complementos y un resplandeciente look de belleza. Enamorado estoy, no os digo más.



Otra de mis favoritas de la noche fue Kate Hudson, aunque bien es cierto que su vestido tenía muchas más papeletas para gustarme desde un principio (cortes depurados y vanguardistas, silueta fluida, una cola preciosa, un color sofisticado...). Como en todas las creaciones de Stella McCartney, estamos ante un vestido que representa a la perfección el ideal de mujer moderna, elegante y sofisticada, algo que siempre nos gusta ver sobre la alfombra roja. Y, de nuevo, la clave del look está en la sencillez, pues vemos que apenas ha añadido complementos y que ha cerrado el estilismo con una simple coleta y un maquillaje lleno de luz.



Y no hay evento que se precie sin un toque ladylike como el que aportó Kerry Washington, que se convertía en una de las damas de la noche gracias a su vestido de Oscar de la Renta. En este caso, el concepto de feminidad es mucho más clásico, cosa que vemos en detalles como el estampado floral bicolor, el vuelo de la falda o el escote caído en forma de barco. Sin embargo, elementos como el bajo tail hem o sus zapatos de PVC de Louboutin con lazadas en dorado ayudan a crear una imagen mucho más actual, algo a lo que Kerry nos tiene acostumbrados. Poco más que un maquillaje en tonos tierra y un moño bajo era necesario para poner el broche de oro a uno de los estilismos más elegantes que recuerdo en la actriz.

Yo la verdad es que no me decido entre una u otra... ¿tú con quién te quedas? Si quieres ver los primeros looks que nos ha dejado la promoción de The Hunger Games: Mockingjay (Part I) y el último estilismo premamá fashionista de Blake Lively, mantente atent@.

O.

2 comentarios:

  1. Las tres estan geniales ,yo tampoco sabria cual elegir. Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te hayan gustado!! Yo cada vez soy más partidario de Jessica, porque me ha impresionado mucho. Besos y buena semana para ti también

      Eliminar