domingo, 9 de noviembre de 2014

El día en que Marion Cotillard vistió de Valentino


Si hay algo que tenemos claro es que la francesa Marion Cotillard es la mejor imagen que podría tener la maison francesa Christian Dior (con el permiso de Charlize Theron, que está por encima del bien y del mal). Sin embargo, ya la veíamos esta mañana vestida de Dior y de vez en cuando conviene darse un respiro y ofrecernos algo distinto.

Pues bien, Marion nos sorprendió muy gratamente en la première de Two Days, One Night celebrada ayer en el American Film Institute. ¿Nos acompañas a comentar su estilismo?



Teniendo en cuenta que pocas son las ocasiones en que la actriz ignora a Dior (de hecho, este año sólo ha llevado un vestido de Mary Katrantzou y ahora este que no pertenezcan a la maison), había que buscar un diseño digno de tal honor y este Valentino lo merece sin ninguna duda. Puesto que se trata de un diseño en un bonito amarillo pálido, a mí ya me tiene ganado de entrada, pero como ocurre con los vestidos de la casa italiana lo mejor siempre está en los detalles. Me encanta la disposición a base de cuentas que vemos tanto en los bolsillos y las mangas como en el cuello Peter Pan, que convierten al vestido en una joya en sí mismo y hacen que sea innecesario añadir cualquier complemento. Por otra parte, la silueta del vestido es muy favorecedora y su caída a base de plisados nos aporta ese acabado romántino que nos gusta ver en todos los vestidos de Valentino.



En esta imagen se puede apreciar muchísimo mejor el esmero con que han sido confeccionadas las partes del vestido a base de cuentas. Respecto a su look de belleza, Marion recurría a dos recursos infalibles en su maquillaje, el labial en rojo y el contorno de ojos con kohl. Maravillosa también su melena a lo faux bob, que aporta ese acabado vintage que tan bien le sienta a ella y que el estilismo necesitaba.

Pocas actrices son tan chic como Marion y looks como este ejemplifican a la perfección el porqué. ¿Os ha gustado tanto como a mí? Esta noche se celebran los MTV Europe Music Awards y no dudéis que, si hay algún estilismo digno de comentar, aquí estaremos al pie del cañon.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario