domingo, 2 de noviembre de 2014

Despedimos la semana con Juana Acosta, vestida de Zuhair Murad


Ya sabéis que últimamente no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicarle al blog, pero no quisiéramos despedir esta semana sin comentar un estilismo sencillamente magistral que nos dejó Juana Acosta en la primera edición de los Premios Fénix, celebrada en México.

Enseguida entenderéis por qué la actriz acaparó todos los flashes:



La actriz de origen colombiano es una de nuestras celebrities nacionales favoritas (lleva ya tantos años aquí y sube tanto el nivel de las alfombras rojas que yo la incluyo en el Fashion Pack español, junto con Nieves Álvarez, Leticia Dolera y otras famosas de culto), y viendo esta imagen no cuesta mucho comprender que Juana Acosta aporta glamour en todas y cada una de las red carpets que pisa. En esta ocasión, la actriz apostó por un precioso vestido en rojo perteneciente a la colección Resort 2015 de Zuhair Murad, un diseño que me encanta tanto por su femenina silueta como por sus aplicaciones a base de cuentas cristalinas. Eso sí, el estilismo no sería tan maravilloso de no ser por sus pendientes en forma de borlas de color turquesa, firmados por Oscar de la Renta, y su clutch en dorado de Bgo & Me. Un maquillaje lleno de luz y un sofisticado recogido cierran este look de 10.

¿Hay acaso una mejor manera de despedir la semana? Espero que os haya gustado tanto como a mí y que paséis un buen domingo.

O.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tu comentario!! La verdad es que, con lo guapa que es, todo le sienta bien a esta chica jajaja Besos

      Eliminar