lunes, 10 de noviembre de 2014

4 mujeres y un photocall: Empieza la promoción de "The Hunger Games: Mockingjay (Part 1)"


Esta misma noche se celebrará el estreno mundial de Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte I), pero anoche cuatro de las actrices que forman parte del reparto de la saga se dejaron ver ya en el photocall londinense de presentación.

No dudamos de que los looks de la première serán mucho más interesantes, pero de momento vamos a comentar cuatro estilismos que definen bastante bien la concepción de la alfombra roja que tiene cada una de las cuatro actrices:



Julianne Moore siempre nos ha demostrado que para ella la alfombra roja es sinónimo de jugar y arriesgar con la moda, algo que recoge muy bien su apuesta de ayer. La actriz se decantó por un diseño de la firma Dries van Noten que destaca por su complicada combinación de estampados de inspiración retro, siendo un diseño complicadísimo de defender. Sin embargo, sus botines de gamuza en gris y negro de Aquazzura me hacen cuestionar el buen gusto de este look... pero estoy seguro de que Julianne no nos fallará esta noche.

Jennifer Lawrence es por desgracia imagen de la firma Christian Dior, por lo que esta noche se decantará probablemente por un diseño de la maison. Pero de momento ha sido infiel a la casa francesa para posar en el photocall, optando por un traje blanco de la filma Public School que supo combinar con un top en negro de inspiración lencera. Este look nos prueba dos cosas: que Jennifer está mucho más cómoda con pantalones (o, en su defecto, con vestidos cortos) y que por ello nunca podrá ser una gran chica Dior.

Elizabeth Banks es quizá la actriz a quien más ganas tengo de ver esta noche, pues todavía recuerdo los buenos momentos que nos dejó durante la promoción del año pasado. Y espero que apueste también por el británico Alexander McQueen, como vemos que hizo en el photocall, pues su minivestido a base de animal print nos regala una imagen con el justo y necesario dramatismo para un evento como este. Respecto a los botines, pese a que es un tipo de calzado que no me gusta, se los perdono porque acertó al 100% con el color.

Cerramos nuestro repaso con Natalie Dormer (Jena Malone no fue al evento porque estaba en los MTV EMA), quien sigue con su particular idilio de la mano del color negro. La verdad es que Natalie nos tiene acostumbrados a apuestas mucho más arriesgadas (y no sólo en blanco y negro, también en colores vivos), así que su conjunto de Michael van der Ham me parece correcto, sin más.

Yo, de momento, me quedo con Elizabeth Banks. ¿Cuál es tu favorita?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario