martes, 7 de octubre de 2014

Look del día: Diane Kruger de Michael van der Ham


Hay diseñadores y firmas de ropa que, de no ser "nadie" en el mundo de la moda, se convierten de repente en un fenómeno internacional. Así ocurrió hace un par de años con la por entonces desconocida Mary Katrantzou, del mismo modo que el año pasado veíamos que los diseños del español Josep Font para Delpozo recibían su merecido reconocimiento por parte de las fashionistas de turno.

Pues bien, quizás sea pronto para hablar de éxito en el caso de Michael van der Ham pero, tan solo un par de meses después del look de Keira Knightley, ayer hubo otra actriz que apostó por uno de los diseños del holandés:



Y debemos tener en cuenta que Diane Kruger no es una actriz más, pues la alemana es toda una experta en esto de anticiparse a las tendencias en la alfombra roja. Además, debo admitir que me encanta la original modernidad que aportan los diseños de Michael van der Ham y espero ver más vestidos de la colección Spring 2015 en las famosas de Hollywood. Me parece una elección sencillamente impecable, tanto por el original corte a base de capas de gasa en la falda como por los originales tirantes que parecen "rotos" con las mangas caídas, sin mencionar el dinamismo que aportan los detalles en plateado. Por otra parte, Diane nunca deja nada al azar, algo que prueba gracias al inesperado contraste que crean sus sandalias con pulsera de Dior.



Su look de belleza sigue la misma línea de contraste, pues no hay nada mejor para complementar un vestido de apariencia descuidada que un maquillaje y un peinado ultrafemeninos. Magistral el toque de su labial en rosa y su magnética sombra de ojos, aunque en este caso lo que más nos gusta es la melena con raya a un lado que cae a base de suaves ondas. De 10.

¿Os ha gustado tanto el look de Diane como a mí? Sin duda, creo que supone algo distinto y que ella ha logrado que funcione muy bien.

O.

2 comentarios:

  1. Ella es muy guapa y el look no esta mal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que gran parte del éxito de este look depende de la belleza y del encanto natural de Diane, eso es cierto. Besos

      Eliminar