lunes, 6 de octubre de 2014

El original encanto francés de Marion Cotillard


Después de un fin de semana algo ausentes en el blog, empezamos el lunes con un estilismo que, aunque sé que tendrá firmes detractores, a mí me ha enamorado. Porque ya sabéis que yo valoro la originalidad ante todo y, si encima viene de la mano de una de mis actrices favoritas, no me queda más remedio que rendirme a sus pies:



Que Marion Cotillard vaya vestida de Dior es algo a lo que estamos acostumbrados, y a veces nos quejamos de que termina por resultar aburrido, pero gracias a looks como este entendemos por qué la casa francesa no podría encontrar una mejor representante. Luciendo las creaciones de la maison con ese chic tan francés que solo unas pocas poseen, Marion ha defendido a las mil maravillas este conjunto perteneciente a la recién presentada colección Spring 2015. Así pues, la actriz ha tenido el privilegio de estrenar colección y lo ha hecho de un modo inmejorable con unos pantalones negros en relieve por encima de la rodilla, un top blanco y una luminosa pieza en color azul bebé. Nos encanta especialmente esta última, una especie de híbrido entre camiseta y levita, que responde a la inspiración en la estética cortesana de la colección. Genial los detalles de la colorida abotonadura en diagonal y de los bordados florales en la zona de las mangas.



Y su mejor baza en el look de belleza ha sido esa sencillez que la caracteriza, pues veíamos un maquillaje lleno de luz con un labial en acabado brillo y una fantástica melena ligeramente asimétrica que recogía detrás de la oreja a uno de los lados. Guapísima y muy natural, como nos gusta.

Bueno, ¿os convence este estilismo de Marion Cotillard? Yo confieso que las últimas colecciones de Raf Simons para Dior no son santo de mi devoción sobre la pasarela, pero soy consciente de que si alguien es capaz de defender sus creaciones esa es Marion.

¡Feliz lunes y que tengáis buena semana!

O.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el look completo, de arriba abajo. Es un conjunto que no cualquiera e pondría por miedo a que no quedara bien.
    Me ha encantado e post.
    Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Sí Untzi, la verdad es que se trata de un look muy elaborado y ha conseguido llevarlo muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta el look :(
    Pero buena entrada y buena actriz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! Yo creo que es muy original y lo valoro, pero está claro que no todos tenemos los mismos gustos. Saludos

      Eliminar