jueves, 2 de octubre de 2014

Cuando la mujer se mete en el armario masculino: (otro) 10 para Nieves Álvarez


En este blog siempre hemos sido firmes defensores de la originalidad sobre la alfombra roja, porque bien es cierto que a veces un minivestido o un traje pueden reemplazar con creces la elección de un clásico vestido de noche.

Sin embargo, hay muy pocas mortales sobre la faz de la tierra que sean capaces de hacer esto:



Es innegable que la modelo española Nieves Álvarez suele figurar entre nuestras favoritas por su capacidad de lucir los vestidos más espectaculares y dramáticos como nadie, pero anoche ella y su estilista Víctor Blanco dieron un giro de 180 grados y nos demostraron que puede estar igualmente perfecta enfundada en un traje de inspiración masculina. La modelo y presentadora acaparó todas las miradas al decantarse por este maravilloso tuxedo de la firma Dsquared2, con el cual asistía precisamente a una fiesta donde se premiaban a ciertos iconos de la moda masculinos. Porque por cosas como esta nos acordamos de que Nieves (y todo el equipo de estilismo, peluquería y maquillaje que hay detrás) es irreemplazable en cualquier alfombra roja. Cierra el estilismo con unos zapatos y un clutch en plateado de Christian Louboutin.



Y, en este caso, el look de belleza ejemplifica a la perfección aquello de "menos es más", pues la apuesta por los tonos en nude ayudan a aportar cierta luminosidad a la par que mantienen la inspiración andrógina sobre la cual se asienta este estilismo. ¿Se puede estar más guapa?

Desde luego, no hay nada que el tándem de Víctor Blanco y Nieves Álvarez no consiga. ¿Se colará este año en nuestras mejor vestidas gracias a un esmoquin? Habrá que esperar unos meses más para verlo.

O.
 
PD: Participamos con esta entrada en la "Iniciativa Bloggera: los Mejores Post". ¡Averigua qué es y súmate con un solo clic sobre la imagen!

http://eresblogger.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-blogger.html

2 comentarios:

  1. Esta chica, no me termina ,la veo muy "estirada". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por lo poco que sé de ella, creo que es bastante agradable y una magnífica presentadora, además de una de las mejores representantes de la moda que tenemos en España. Quizás parezca que tiene esa imagen por su imponente físico de modelo y su actitud de diva jajjaja Besos

      Eliminar