sábado, 18 de octubre de 2014

Blake Lively pasea su embarazo por las calles de Nueva York


Una de las mejores cosas de los embarazos es que se puede salir a comprar cosas para el futuro bebé como si no hubiera mañana (todavía no sabemos el sexo del/la peque Reynolds-Lively, pero nos gustaría enterarnos pronto... y que fuera una niña, no lo vamos a negar) y Blake Lively no ha perdido el tiempo.

Así pues, la veíamos pasearse ayer por las calles de Nueva York en busca de nuevas adquisiciones para su bebé:



Sabemos que Blake nunca ha sido de pasar desapercibida, digo yo, porque si no no hubiera salido a pasear por el barrio del Soho con estas pintas. ¡Y justo por eso nos encanta! Desde luego, su abrigo en línea A con estampado de inspiración geométrica y vivos colores, perteneciente a la diseñadora Lindsey Thornburg, es una pieza de fashionista en el pleno sentido de la palabra. Aportando su particular toque bohemio, nuestra querida Serena (perdón, que a veces la confundo con su personaje de Gossip girl) apostaba por una falda jaspeada de Sam & Lavi que se intuye bajo el abrigo, unas botas altas estilo campero y un bolso de cuero tipo bandolera de Sandast.



Y, para salir a la calle, el look de belleza de Blake suele ser todavía más natural que de costumbre. Envidiable su melena suelta y radiante su maquillaje lleno de luz, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y que quizás ha aumentado con su embarazo. Se la ve muy feliz y guapísima.



Eso sí, parece que el embarazo le da algo de sueño a Blake... Al menos eso intuímos al ver esta foto, porque los paparazzi (que son peores que un mosquito molesto) captaban una imagen de la actriz en una de las tiendas neoyorquinas, probando el interior de una bañera en actitud muy relajada. ¡Esta chica no deja de sorprenderme!

Bueno, ¿qué os parece el estilo premamá de Blake? Yo personalmente creo que empezamos muy bien, aunque es cierto que la prefiero sobre la alfombra roja.

¡Que paséis un buen sábado!

O.

2 comentarios:

  1. Muy colorida, pero a estas chicas todo les cae bien jajajja. un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toda la razón, es belleza al natural jajaja Besos

      Eliminar