sábado, 20 de septiembre de 2014

Dos estilismos de 10 para Juana Acosta en el Festival de San Sebastián


Antes de meternos de lleno en los eventos de la Semana de la Moda de Milán, el panorama nacional reclama nuestra atención a causa del Festival de San Sebastián 2014.

Ya sabéis que nuestras famosas mejor vestidas a nivel nacional se pueden contar con los dedos de la mano. Probablemente, mañana por la mañana hablaremos de Nieves Álvarez y el magnífico look que nos dejará esta noche en Milán... Y hoy cerramos la tarde hablando de otra de nuestras favoritas:



Poco necesita la actriz Juana Acosta para convertirse en la más guapa de cualquier alfombra roja, por lo que vistiendo un diseño del libanés Elie Saab el éxito estaba totalmente asegurado. Así de perfecta la veíamos ayer en la première de Time to Smile, luciendo a las mil maravillas un diseño en rojo de la colección Spring 2014. La intérprete colombiana sabe cuáles son sus mejores armas a la hora de crear un estilismo, por lo que no nos sorprende que se haya decantado por este vestido, que aúna a la perfección la inspiración lencera de la parte superior con una falda cuya caída nos transporta de lleno al estilo Old Hollywood. Un clutch de Elie Saab, joyas de Carolina Herrera y una bellísima melena ladeada a base de ondas cierran este look espectacular.



Como miembro del jurado, la actriz venezolana se dejó ver también durante la rueda de prensa de la mañana, apostando en esta ocasión por otra de sus firmas favoritas, la maison francesa Chanel. Una sola mirada basta para reconocer la perfección en el tratamiento del tweed, un tejido que forma parte de la idiosincrasia de la firma. Por otra parte, no esperábamos para nada el bonito contraste que ha creado con sus complementos y su labial en rosa. ¡Y nos encanta que nos sorprendan! Al tratarse de un estilismo de mañana, una sencilla coleta y unas gafas de sol eran lo justo y necesario para rematarlo.

Teniendo a Juana Acosta como miembro del jurado en el Festival de San Sebastián, me parece que vamos a permanecer atentos a sus movimientos de los próximos días. ¿Os gustan estos primeros estilismos?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario