jueves, 4 de septiembre de 2014

Damas de blanco: Milla Jovovich, Helen Mirren y Carolina Herrera


Volvemos al panorama internacional para comentar 3 looks que nos han dejado las famosas a lo largo de estas últimas horas. Y, aunque sean muy distintos entre sí, lo cierto es que todos comparten la apuesta por el blanco y por el corto.

Eso sí, empezamos por uno que no termina de ser muy apropiado para la ocasión:



La actriz y modelo Milla Jovovich pisaba la alfombra roja del Festival de Venecia, mostrando por primera vez un embarazo que ya se va notando en su figura. El hecho de ser modelo implica que (casi) cualquier cosa puede sentarte de maravilla, por lo que este minivestido en blanco de corte recto perteneciente a la firma Saint Laurent no supone una excepción a dicha regla... ¡y eso que estando embarazada hubiera podido resultar algo desastroso! Sin embargo, pensamos que el corto (a no ser que lo defiendas tan bien como Uma Thurman) no es una opción suficientemente elegante para una alfombra roja de la talla de la Mostra. Y sí, su look de belleza y sus complementos funcionan de maravilla, pero no puedo evitar imaginar cómo hubiera sido estilismo resultante con un diseño en largo.



Por otra parte, los vestidos que no tienen un largo hasta el suelo sí que son adecuados para eventos como proyecciones de películas de corte informal, por lo que creemos que Helen Mirren está impecable con este estilismo. En esta ocasión, la gran dama de la actuación británica confiaba en un vestido de la firma Suzannah que destaca por su silueta claramente inspirada en los años cincuenta, con detalles como el plisado tipo origami de la falda o la manga francesa, que le aportan un encanto añadido. También nos encanta el estampado floral en tonos grisáceos sobre el satén de seda. Como no podía ser de otro modo, Helen redondea su look con unos complementos en negro, entre los cuales nos gusta especialmente el cinturón, pues ayuda a definir mucho mejor la silueta del vestido.



Y seguimos con otra gran dama, aunque en este caso del mundo de la confección, pues pocas diseñadoras hay que sean capaces de crear looks tan redondos como Carolina Herrera. Para asistir a un evento donde la homenajeaban por su labor como diseñadora, la venezolana fue sin duda la que mejor lució su propio diseño, un vestido en línea A y con mangas por el codo que aparece adornado por una serie de bonitos relieves sobre el tejido, además de poseer detalles como la abotonadura frontal o el cinturón con lazo que aportan una imagen mucho más actual. Pocos complementos y su habitual look de belleza han sido lo necesario para volver a crear otro de sus sencillos pero impecables estilismos.

¿Qué os parecen los looks? Sin duda alguna, esta vez yo me quedo con Carolina Herrera, ¿y vosotr@s?

O.

2 comentarios:

  1. Pues coincido contigo, me gusta el estilo y la sencillez de Carolina Herrera y nada acertalo Milla Jovovich...tienes una seguidora mas! y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. En cuanto pueda visito tu blog y te sigo. Bss

      Eliminar