lunes, 25 de agosto de 2014

Nuestra quiniela para los Emmy 2014


Esta noche se celebran los Primetime Emmy Awards 2014 y, como bloguero apasionado por la moda, tengo claro que las 5 actrices a las que más ganas tengo de ver sobre la alfombra roja son Michelle Dockery, Joanne Froggatt, Kiernan Shipka, Kerry Washington y Julianna Margulies.

No obstante, soy también un gran "seriéfilo" (mucho más que "cinéfilo", la verdad), por lo que estaré al tanto de lo que ocurre esta noche en los premios, sobre todo respecto a las nominaciones que han conseguido algunas de mis series favoritas: Downton Abbey, Veep, Mom...

Aunque este sea un post algo apartado de la temática del blog, no me he podido resistir a escribir esta entrada con mi quiniela sobre los ganadores de esta noche y con los nombres de las series y de los intérpretes que creo que deberían ganar (en categorías de guión, dirección, etc. no me meto, porque de eso no entiendo):

Los 4 actores nominados de Downton Abbey, mi serie favorita.

DRAMA:

Mejor serie: Breaking bad (sí, otra vez, pero premiarán su última tanda de episodios).
Mejor actor: Lucha directa entre Bryan Cranston (Breaking bad) y el recién oscarizado Matthew McCounaghey (True detective).
Mejor actriz: Robin Wright (House of cards), aunque Julianna Margulies (The Good wife) podría ganar también. No veo muchas oportunidades para mi adorada Michelle Dockery (Downton Abbey)...
Mejor actor de reparto: Aaron Paul (Breaking bad), con posible sorpresa de Peter Dinklage (Juego de tronos).
Mejor actriz de reparto: Suena a bombo y platillo el nombre de Anna Gunn (Breaking bad), pero yo rezo para que Joanne Froggatt (Downton Abbey) sea la sorpresa de la noche.


Nuestras 4 apuestas en las categorías interpretativas de comedia.

COMEDIA:

Mejor serie: ¿Logrará el récord de victorias Modern family? ¿Será suficiente el tirón que ha tenido Orange is the new black como serie revelación? ¿Premiarán por fin a Veep? Un mar de dudas...
Mejor actor: Los académicos aman a Jim Parsons (The big bang theory).
Mejor actriz: Pedimos la tercera victoria consecutiva de Julia Louis-Dreyfus (Veep), aunque parece que Taylor Schilling (Orange is the new black) llega con fuerza.
Mejor actor de reparto: Esperamos que repita Tony Hale (Veep), aunque los dos actores nominados por Modern family le pisan los talones.
Mejor actriz de reparto: Nos enfadaremos con cualquier resultado que no sea Allison Janney (Mom).


The Normal Heart (TV movie) y Fargo (miniserie) también suenan como favoritas.

MINISERIE Y TV MOVIE:

Mejor miniserie: Premio cantado para Fargo.
Mejor TV movie: The Normal Heart ya saborea la victoria.
Mejor actor: Billy Bob Thornton (Fargo) parece ser el favorito en esta categoría.
Mejor actriz: La legendaria Cicely Tyson (Trip to Bountiful) es nuestra favorita, pero Jessica Lange (American Horror Story) no parece dispuesta a ponerle las cosas fáciles...
Mejor actor de reparto: Matt Bomer (The Normal Heart) ha conquistado a la crítica y al público.
Mejor actriz de reparto: Junto con actriz de reparto en drama, esta es una de las categorías más reñidas. Nos gustaría ver ganar a Kathy Bates (American Horror Story), aunque las sombras de Julia Roberts (The Normal Heart) y Allison Tolman (Fargo) son alargadas.

¿Vosotr@s seguís alguna de las series nominadas? ¿Tenéis un intérprete predilecto (como yo, que soy fan fan de Michelle Dockery)? ¿Algún favorito que añadir? ¡Espero vuestras opiniones!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario