viernes, 11 de julio de 2014

Ronda de looks con Nicola Peltz, Tilda Swinton, Cameron Diaz, Hannah Simone y Ellie Kemper


Después de la agotadora Semana de la Moda de París, parece que este mes de julio va a estar bastante relajado, así que tendremos que conformarnos con los looks que las famosas nos vayan dejando de forma aislada.

Por eso, hoy empezamos la jornada con una serie de estilismos que nos han dejado las actrices de Hollywood, empezando por dos que nos encantan:



A sus 19 años, Nicola Peltz está demostrando ser una actriz muy consistente sobre la alfombra roja, pues alterna a la perfección estilismos más sobrios (protagonizados en general por su adorado color blanco nuclear) con otros mucho más complicados. Entre estos últimos se encuentra el vestido de Louis Vuitton, perteneciente a la colección Resort 2015, que llevó Nicola en el estreno neoyorquino de Affluenza. No es que sea yo especialmente fan de los diseños de Nicolas Ghesquière, pero la verdad es que me encanta esta arriesgada apuesta, con elementos como el mix de estampados o la exagerada abertura que vemos en el costado abdominal izquierdo. Yo no lo recomendaría, pero lo cierto es que lo defiende a la perfección.



Otra actriz que puede presumir de tener un estilo muy particular sobre la alfombra roja es la británica Tilda Swinton, quien siempre logra looks de 10 gracias al recurso de la inspiración masculina. Y lo cierto es que este total look de Haider Ackermann destaca porque la chaqueta es de la colección femenina Spring 2014, mientras que los pantalones y la camisa son de la línea masculina del diseñador. Si Jared Leto llevó mallas de mujer en el front row de Chanel y ya gustó, este estilismo de Tilda demuestra todavía más que la línea entre las prendas masculinas y las femeninas es bastante indefinida.

Nos vamos ahora con el estreno de Sex Tape celebrado ayer en California, donde Cameron Diaz nos dejó dos estilismos:



Para el photocall de mañana, Cameron Diaz apostó por un estilismo muy informal, donde la prenda estrella de su estilismo era una chaqueta perteneciente a la colección Resort 2014 de la firma The Row. Lo cierto es que el look nos sabe a poco, aunque teniendo en cuenta que se trata de una sencilla rueda de prensa ante unos cuantos periodistas, no podemos decir que sea inadecuado. Por la tarde, la actriz nos gustó mucho más al enfundarse en un atrevido mono de la última colección de Stella McCartney. Conociendo el amor de Cameron por los diseños de la británica y su estilo relajado sobre la alfombra roja, creemos que se trata de una prenda perfecta. También nos gusta su veraniego labial en color naranja.



Otras actrices pisaron también la alfombra roja en el estreno de la película, gustándonos especialmente dos de ellas. En primer lugar, vemos a la actriz Hannah Simone con un sofisticado vestido con detalle péplum y silueta entallada que destaca por su magistral reinterpretación de la pata de gallo gracias a su distribución en paneles geométricos. Eso sí, la más veraniega del evento fue Ellie Kemper, quien estaba radiante con su vestido por la rodilla en línea A perteneciente a la colección Spring 2014 de la firma Honor. Nos encanta la luminosidad de su estampado y la frescura de la transparencia en la parte posterior. Si tuviéramos que resumir el espíritu del verano en un vestido, probablemente sería algo parecido.

Bueno, ¿qué os parecen los estilismos de hoy? Cuando tengamos más novedades, volvemos enseguida para contároslas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario