jueves, 17 de julio de 2014

Ronda de looks con Jessica Alba, Emma Stone, Ashley Madekwe, Camilla Luddington, Olivia Wilde, Julie Bowen y Karen Gillan


Como cada mañana, ha llegado la hora de repasar los últimos estilismos que nos han dejado las famosas en el panorama internacional, y lo cierto es que hoy nos esperan unos cuantos looks más que interesantes.

Y empezamos por la única famosa (y digo "famosa" en el sentido de que es la única a la que conocemos de este evento) que asistió ayer en calidad de presentadora a los ESPY Awards 2014, unos premios que reconocen los logros deportivos:



Que Jessica Alba va mona siempre es algo así como una verdad universal, pues resulta casi imposible encontrar una imagen donde su estilismo no nos guste. Y, como en cada evento en el que aparece, la actriz volvía a estar guapísima, apostando en esta ocasión por un vestido del couturier libanés Elie Saab. Aunque es cierto que no es el vestido más original del mundo, pues estamos acostumbrados a ver la silueta lápiz y el largo cóctel, hay detalles como el minucioso acabado del tejido o el escote de inspiración geométrica (que parece una pieza de origami) que convierten este diseño en una opción fresca y más que acertada. Unas sandalias en plateado y un look de belleza muy natural cierran este estilismo de 10.



Nos vamos ahora con dos actrices que han decidido pasarse al team Dior, obteniendo ambas un resultado muy bueno. En primer lugar, vemos a una guapísima Emma Stone, quien decidió acudir al programa Good Morning America enfundada en un precioso vestido en línea A perteneciente a la colección Resort 2015 de la casa francesa, gustándonos el toque de originalidad que aporta el estampado tipo arty. Y ahora os suelto la bomba: ¡esta noche la veremos en la première de su nueva película Magic in the Moonlight (gritito)! Por su parte, Ashley Madekwe acudía al lanzamiento de la nueva colección de sneakers de Dior con un vestido de la maison, aunque ella prefería remontarse a la colección Resort 2014 para rescatar esta magnífica creación a base de un original encaje y pinceladas de colores.



Eso sí, si hablamos de color no podemos dejar de nombrar a Camilla Luddignton, quien nos ha encantado gracias a su conjunto de Alice + Olivia. A un top en color amarillo (el color del verano, por mucho que nuestra P. se niegue a aceptarlo), la actriz sumaba muy acertadamente una sorprendente falda con un psicodélico estampado en mariposas y flores. Más sobria posaba la intérprete Olivia Wilde, optando por un conjunto de H&M para asistir a un evento promocional de la firma sueca. La verdad es que los estilismos de inspiración masculina nos suelen encantar, pero no podemos obviar las arrugas de la parte superior del pantalón.



Y terminamos nuestra primera entrada de hoy con dos famosas que han apostado por el siempre eficaz blanco nuclear. Ya sabéis que Julie Bowen no es una mujer dada a los riesgos sobre la alfombra roja, así que no nos sorprende que eligiera un sencillo vestido de Dsquared2 con detalle asimétrico en el hombro para el estreno de la nueva película de Aviones. Más nos gusta el estilismo de la joven Karen Gillan, quien volvió a demostrar su particular gusto a la hora de vestir mediante un conjunto de la firma Ellery, formado por una falda en blanco nuclear con un bonito vuelo y una blusa en un suave azul bebé de corte estructurado.

Bueno, esperamos nuevos estilismos a comentar a lo largo de la jornada. ¡Y empezamos a elucubrar qué nos gustaría que llevara Emma Stone esta noche! ¿Será Gucci, Prada, Valentino...?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario