lunes, 21 de julio de 2014

Ronda de looks con Eva Longoria, Alexa Chung, Caroline Sieber, Kylie Minogue y Ruth Wilson


Después de unas horas de descanso, volvemos a fijarnos en el panorama internacional para comentar los últimos estilismos que nos han dejado las famosas. Y empezamos esta segunda entrada del día en terreno patrio, concretamente en la ciudad de Marbella:



Como cada año, la actriz Eva Longoria ha organizado en Marbella la Global Gift Gala, uno de esos eventos benéficos que tanto gustan a los famosos. Para la alfombra roja, la actriz lucía un nada discreto vestido de Reem Acra Fall 2014, que destaca por el tejido de terciopelo dorado con acabado iridiscente. Para el photocall de día, la intérprete abandonaba sus habituales vestidos para posar enfundada en un mono de la firma SafiYAA, que nos gusta tanto por su depurada silueta como por su bonito color azul cobalto.



Nos trasladamos ahora hasta Midhurst, Inglaterra, donde algunas famosas asistían a la final de la competición de polo organizada por la marca de champagne Veuve Clicquot. Como cada año, la presentadora y socialité Alexa Chung fue de las primeras en llegar, apostando en esta ocasión por un dulce vestido vintage que parece hecho para un evento como este. Nos encanta su bolso en forma de cesta, aunque no podemos decir lo mismo de sus bailarinas en negro... Por su parte, la estilista Caroline Sieber volvía a confiar en su adorada firma Chanel para regalarnos un look estupendo, rescatando un diseño de la colección Pre-Fall 2014 (la que estaba inspirada en Dallas). Me encanta.



En Australia nos espera la cantante Kylie Minogue, que acudía guapísima a la presentación de la nueva temporada de The Voice Australia. Esta es una de esas veces en que la cantante nos sorprende con un buen gusto que no sabíamos que tenía, porque está sencillamente radiante con su vestido de Blumarine Fall 2014, que destaca tanto por su original falda de corte patinadora como por la sofisticada manga francesa. Hacemos nuestra última parada de hoy en California, donde la actriz Ruth Wilson firmaba un look de 10 gracias a un vestido de su compatriota Mary Katrantzou. El diseño, perteneciente a la colección Resort 2015, nos gusta tanto por la originalidad de sus motivos como por el hermoso color berenjena que vemos en el encaje. Un 10 para sus sandalias Aqua de Jimmy Choo, que suponen el contraste ideal.

Volvemos mañana con más moda. ¿Qué look de hoy os ha gustado más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario