viernes, 4 de julio de 2014

Ronda de looks con Clémence Poésy, Naomie Harris, Fan Bingbing, Lucy Liu y Faith Yang


Como cada día, y a la espera de que el panorama internacional se anime un poco (aunque en verano ya se sabe, que las actrices se toman casi todas vacaciones...), os traemos los estilismos más interesantes que nos han dejado las famosas en las últimas horas.

Y lo más sorprendente de hoy es que algunos de los mejores looks vienen de la mano de famosas que quizás no lo son tanto. Empezamos por el que, sin duda para mí, es uno de los mejores estilismos de la jornada:



La joven actriz francesa Clémence Poésy (sí, la que salía en Harry Potter e hizo un cameo en Gossip girl, aunque supongo que habrá logrado algo más en su carrera... no sé) estaba sencillamente radiante en la presentación de Love Story, el último perfume lanzado por la firma parisina Chloé. Para la ocasión, la actriz apostaba por un original vestido de la colección Fall 2014, de esos que muestran claramente el componente de riesgo y vanguardia que está muy presente en el ADN de la firma. Nos encanta la caída a capas del vestido, así como el delicioso color rosa empolvado de su fondo y el elegante detalle de la manga por debajo del codo. Además, acertó de lleno al añadir unas sencillas sandalias en rojo y al mantener su bolsito del mismo color que el vestido. Tampoco nos disgusta su cambio de peinado, una melena más corta que desprende carácter gracias a su volumen.



La británica Naomie Harris es otra actriz que raramente suele fallar en sus estilismos, eligiendo generalmente vestidos de corte sobrio pero sin renunciar por ello a la originalidad. Es el caso del diseño de Vivienne Westwood que llevaba precisamente en la presentación de la última colección de esta conocida firma británica. Sin duda, lo que más nos gusta de esta propuesta perteneciente a la colección Gold Label 2014 es el contraste entre el bonito fondo, protagonizado por un luminoso gris, y el estampado floral en color negro. Nos encanta el toque de color que aportan sus salones de Casadei en un bonito color rosa, por lo que no entendemos por qué no ha mantenido su apuesta por el rosa en el clutch.



Y parece que esto hoy va sobre presentaciones de firmas, pues Fan Bingbing se dejaba ver ayer en la inauguración de una nueva tienda de Louis Vuitton. Como imagen de la última campaña de la firma, la china se decantaba por un impecable vestido en línea A de la colección Fall 2014, la primera que Nicolas Ghesquière presentó al frente de la firma (bastante más acertada que la colección Resort 2015, que a nosotros nos sigue pareciendo un horror). En este caso, el suave color marfil del diseño lo es todo, pues sin él no funcionarían tan bien las aplicaciones en cuero negro ni los complementos, que logran el contraste perfecto sin robar protagonismo al vestido. Otro look de 10 para la actriz asiática.



Continuamos con Lucy Liu, quien asistía hace unos días a una de las múltiples galas benéficas que se celebran en Nueva York. Para el evento, la actriz de Elementary eligió un look sofisticado pero sin recurrir al clásico vestido largo, pues no se trataba de un evento de alto nivel de formalidad. Así, nos gusta su vestido de Andrew Gn, perteneciente a la colección Pre-Fall 2014, que sorprende por su silueta estructurada a partir de detalles en negro y por el estampado Paisley que crean las aplicaciones en los originales bolsillos del diseño. Sinceramente, no nos apasionan sus complementos, pero lo cierto es que tampoco se nos ocurre una opción mucho mejor. Dejémoslo así.



Y hoy cerramos nuestra primera entrada de la tarde con una de esas sorpresas que tanto me gustan, pues adoro esos momentos en que una famosa completamente desconocida para mí logra captar mi atención con alguno de sus looks. Hoy es el caso de Faith Yang, quien al parecer es una cantante y modelo taiwanesa que interpreta música rock (si lo dice Wikipedia, pues será verdad...). Vamos a lo que nos interesa: el vestido. Con motivo de los Golden Melody Awards (unos premios de música asiáticos que tienen la misma repercusión internacional que los comunicados oficiales del Gobierno de España), la intérprete se enfundaba en un diseño de Paule Ka que destaca tanto por su corte como por su tejido. En lo referente al corte, nadie puede negar que la silueta de inspiración clásica con detalle drapeado y escote Diana es toda una preciosidad, favoreciendo enormemente a la silueta de Faith. Por otra parte, el tejido en chifón de seda nos gusta por el efecto desenfocado de su estampado, toda una muestra de originalidad sobre la alfombra roja. Esto es de 10.

Bueno, ¡esperamos a que nos lleguen más fotos de estilismos y os lo contamos! ¿Con qué estilismo os quedáis? Yo me debato entre la dulzura de Clémence, la sofisticación de Fan Bingbing y la originalidad de Faith Yang.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario