lunes, 21 de julio de 2014

¡Qué mona va esta chica siempre!: Otro motivo para amar a Luján Argüelles


Que echamos mucho de menos a Luján Argüelles en la televisión es un hecho, por eso le pedimos a los señores de Cuatro que vuelvan a darle algún programa. Porque nos da igual que haga de la mala malísima de Bruján o que busque a alguien para casarse con hijos, madres, vecinas pesadas o primas lejanas de Huesca, la cosa es que esté.

Por eso no os podéis imaginar lo contento que me he puesto al ver lo guapísima que estaba la presentadora anoche en la Global Gift Gala de Marbella, organizada por la actriz Eva Longoria. Porque este es uno de los mejores looks que hemos visto en lo que llevamos de verano (y no, no exagero):



Porque en verano pedimos que el color inunde la alfombra roja, y si encima va de la mano del riesgo creo que ya no se puede pedir más. Y justo eso es lo que nos regaló anoche Luján, quien acaparó todos los flashes sobre la alfombra roja de la mano de un impecable y divertido vestido de la diseñadora Laura Bernal. Siempre hemos valorado en Luján que apueste por los jóvenes talentos de la moda española, dentro y fuera de la pequeña pantalla, por lo que no nos puede gustar más que el resultado sea tan fantástico. Poco hacía falta para deleitarnos de la mano de los luminosos colores azul turquesa y amarillo pastel, pero lo cierto es que el acertado recogido y el maquillaje lleno de luz ayudan a que Luján sume todavía más puntos. Un 10, como siempre.

Por cierto, aprovecho esta entrada para recomendaros el libro de Luján: Cenicienta llevaba tacones de 15 cm. Yo ya me lo leí hace un par de meses y os digo que es un libro que cualquier fashionista que se precie no debe dejar de leer. ¡A hacerle sitio en vuestras estanterías!

O.

4 comentarios:

  1. Lujan es muy estilos, a mi me encanta como viste y este vestido es maravilloso. Estoy contigo en todo...que vuelva con algún programa YAAAAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Cuatro sin Luján está como incompleto... A mí también me encanta Luján porque siempre intenta ofrecernos algo distinto, además de apostar habitualmente por la moda española. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Buenos días! Me encanta el estilo de Luján y una vez más le tengo que dar las gracias por confiar en uno de mis diseños de Laura Bernal.

    Gracias por el post.

    Un fuerte abrazo. Laura Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias a ti por comentar en nuestra entrada!! Desde luego, el vestido es toda una delicia y me halaga que la propia diseñadora haya comentado en nuestro post. Besos

      Eliminar