jueves, 24 de julio de 2014

Los últimos estilismos de Maggie Gyllenhaal, Toni Garrn, Selena Gomez y Cara Delevingne


Si bien hoy no tenemos tantos looks para comentar como ayer, lo cierto es que las famosas se están dejando ver bastante más de lo esperado durante este mes de julio (todavía recuerdo el del año pasado, que había que buscar bastante para encontrar unos looks mediocres que nos llegaban con contagotas).

Y hoy empezamos con una actriz que nos gusta por su estilo despreocupado y relajado a la hora de aparecer en cualquier evento:



Siempre que vemos a Maggie Gyllenhaal os repetimos lo mismo, pero lo cierto es que todos y cada uno de los estilismos de la actriz parten de una misma base, su habilidad para hacernos creer que se trata de un look relajado y para nada estudiado, cosa que no es verdad en absoluto. Con una simple ojeada más a fondo os daréis cuenta de que los detalles están cuidados a la perfección, empezando por la originalidad de su vestido. El diseño, perteneciente a la colección Fall 2014 de Roland Mouret, destaca por la complejidad de su intrincado estampado, así como por los pliegues de la parte superior que ayudan a crear la emblemática silueta estructurada de la firma. Eso sí, lo más difícil de defender es el largo del vestido, que acorta visualmente la figura, aunque lo cierto es que Maggie nos lo vende a la perfección. La sencillez se impone en sus complementos de color negro y en su look de belleza.



Diametralmente opuesto pero igualmente perfecto es el look que nos dejaba ayer Toni Garrn, quien asistía a la gala benéfica organizada por su novio Leonardo DiCaprio en Saint-Tropez. Si bien es cierto que estamos acostumbrados a que la modelo luzca las mejores creaciones de Elie Saab sobre la pasarela, eso no impide que haya logrado un estilismo de 10 al optar por un vestido de la colección Spring 2014 de dicho diseñador. Como siempre, las creaciones del couturier libanés destacan por la minuciosidad de sus bordados y el preciosismo de su encaje, sumando en esta ocasión la belleza de un luminoso color esmeralda. Un sencillo recogido y un maquillaje bastante natural cierran el look.



En esa misma fiesta pudimos ver a otras famosas. La joven actriz y cantante Selena Gomez no quiso perderse el evento, y para ello confió en un atrevido vestido de Emilio Pucci Fall 2014, que destaca por su efecto drapeado y su abertura lateral en la pierna (huelga decir que para mí es vulgar, como casi todo lo que lleva esta chica). Durante la fiesta, Selena también lució un vestido de Dior Spring 2014 que destaca por su inspiración colegial, rematada además por un innecesario tocado. Junto a ella vimos a la modelo Cara Delevingne, quien volvió a decantarse por la inspiración masculina. A lo largo de la velada llevó unas sandalias tipo botín y unos pantalones bicolores de Stella McCartney, que combinó tanto con una chaqueta bolero de pelo como con una chaqueta blazer a conjunto. Preferimos la segunda opción.

Y hoy, aunque a much@s os gustará más el vestido esmeralda de Toni Garrn, yo vuelvo a rendirme ante esa sutileza que siempre desprende Maggie Gyllenhaal sobre la alfombra roja, lleve lo que lleve.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario