domingo, 27 de julio de 2014

Los looks más destacados de la Comic-Con 2014 (Parte I)


Estas últimas horas nos hemos mantenido algo apartados del blog, pero vamos a aprovechar el día de hoy para recoger en varias entradas los mejores estilismos que nos está dejando la Comic-Con, una convención donde año tras año se presentan las últimas novedades en películas y nuevas temporadas de series, destacando especialmente la importancia que ocupan las de ciencia ficción.

Y son muchos los rostros conocidos que se están dejando ver estos días, aunque a mí hay un estilismo que me ha encantado por encima del resto:



Probablemente una de las actrices a quien más he echado en falta entre las nominadas a los Emmy 2014 es Vera Farmiga, pues la intérprete siempre sabe vestir acorde a cada situación sin perder por ello su particular sentido de la moda. Y esta vez vuelve a deleitarnos de la mano de un precioso vestido de Peter Pilotto, que destaca por el particular uso de las aplicaciones y del color, ambos elementos muy presentes en la colección Fall 2014 del británico. No nos cabe ninguna duda de que Vera es toda una dama y sabe vestir como tal, gustándonos también el toque de elegancia que aporta el color rosa pálido del clutch y los salones. Un 10, sin ninguna duda.



Otra actriz que suele figurar en nuestra lista de mejor vestidas es Jessica Alba, quien tampoco suele quedarse corta a la hora de arriesgar. Siendo sinceros, al ver la primera foto, lo cierto es que su conjunto formado por un top bandeau de Tanya Taylor Spring 2014 y una falda de Zimmermann Resort 2015 no nos terminaba de convencer, sobre todo debido al efecto de acortamiento de la figura a causa del largo de la falda. Pero la cosa cambia y mucho si la vemos en movimiento, pues resulta que la falda tiene unas originales transparencias y las sandalias de Kotur, que en la primera imagen nos parecían un complemento bastante recargado, resulta que son ideales. ¿Vosotr@s qué opináis?



Eso sí, quien no se está perdiendo un sarao en esta convención es la joven actriz Nina Dobrev, que está apostando mucho más por el color en sus últimas apariciones. Personalmente, el primer estilismo protagonizado por un conjunto de inspiración colegial firmado por J. Mendel no termina de gustarme, aunque lo cierto es que la falda evasé sería ideal para crear muchos otros estilismos. Más nos gustan los diseños de Naeem Khan que ha llevado Nina, un vestido con estampado de inspiración gráfica y un coqueto conjunto con estampado inspirado en la baldosería cerámica mediterránea. En ambos looks, el toque de color que aportan los zapatos juega un papel fundamental.



Más sobria vimos a la joven actriz Chloë Moretz, quien volvió a confiar en uno de los siempre sofisticados vestidos del británico Christopher Kane. Si bien es cierto que el vestido no me enamora, reconozco que el estampado es bastante original y creo que Chloë ha acertado al añadir unas sandalias en azul. Más nos gusta la apuesta de Natalie Dormer por un conjunto perteneciente a la colección Resort 2015 de Mulberry, formado por una chaqueta con efecto drapeado y unos shorts en negro con pequeños detalles de estampado floral. Un estilismo algo informal pero muy bien conseguido. Eso sí, puestos a apostar por el negro, nos quedamos con Holland Roden y su original vestido de Self-Portrait, cuyo escote halter combinado con el detalle de los hombros caídos nos encanta.



Y cerraremos esta primera entrada con otros tres looks que nos han dejado algunas actrices en la rueda de prensa promocional de sus respectivas series o películas. A la derecha, la (para mí) desconocida Chloe Bennet ha logrado captar mi atención al apostar por un veraniego conjunto de Elizabeth & James, la línea juvenil de las hermanas Olsen. Eso sí, hubiéramos agradecido algo más de riesgo en los complementos. Quien tampoco arriesga es Emily Deschanel, aunque la protagonista de Bones siempre ha destacado por su sobrio estilo y este look continúa en esa línea. Por su parte, Jennifer Morrison presentaba los nuevos capítulos de Once upon a time enfundada en un vestido rojo con corte de inspiración retro que no termina de quedarle bien.

Como he dicho antes, yo me quedo con Vera Farmiga, ahora os toca opinar a vosotr@s. En nada, volvemos con más looks de la Comic-Con 2014.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario