domingo, 20 de julio de 2014

Los looks de Selena Gomez en el Festival de Ischia


Los domingos suelen ser día de descanso en el blog, pero vamos a aprovechar parte de la mañana para comentar tres estilismos que nos ha dejado la actriz y cantante (lo de actriz entre muchas comillas) Selena Gomez en la isla de Ischia, Nápoles, con motivo del festival local.



Empezamos por el estilismo que lució la cantante en la ceremonia de clausura del festival. Ya sabéis que a ella le encanta enseñar pierna y escote, así que no nos extraña que Selena se decantara por este vestido de Kayat Spring 2014, que destaca por su cuerpo cuajado de pequeñas aplicaciones en forma de diamantes (que se concentran de un modo excesivo en la zona del cinturón, la verdad). Personalmente, creo que jamás de los jamases escogería este vestido, pero estamos acostumbrados a ver a Selena luciendo este tipo de prendas y no podemos negar que le sienta bastante bien, si quitamos el efecto demasiado holgado del escote.



Continuamos con un estilismo de día que lució hace un par de jornadas, apostando por la moda italiana de la mano de Blumarine. De nuevo, este diseño Spring 2014 no me entusiasma especialmente, pero Selena es capaz de defenderlo a las mil maravillas. Teniendo en cuenta que la cantante ha añadido un sujetador (que en la pasarela la modelo no llevaba o era casi transparente) no podemos echarle en cara que esto sea un error, pues lo tendría bastante claro a la hora de ponérselo, aunque ya sabéis que yo no soy nada partidario de que se muestre la ropa interior (y más si te persiguen los periodistas). Geniales sus salones en blanco nuclear.



Y cerramos la entrada con el que para mí es el mejor estilismo de Selena en este festival, aunque bien es cierto que siempre he sentido cierta debilidad por los vanguardistas diseños de Emanuel Ungaro. Eligiendo de nuevo un vestido de la temporada Spring 2014, en esta ocasión nos sorprende muy gratamente gracias a la inspiración camisera del vestido, combinada con detalles más femeninos como el estampado a topos o el pequeño volante que vemos en uno de los lados del bajo. Creo que, en este vestido, la cantante ha encontrado un gran aliado, pues es capaz de insinuar sin mostrar más de lo que debe. De sus pendientes con aro solo diré que ya estamos acostumbrados a que los lleve.

Bueno, ¡que terminéis de pasar un buen fin de semana! Volvemos mañana con más moda.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario